Gas natural en Tartagal: qué barrio tendrá la obra esperada por 400 familias

El municipio avanza con la ampliación de la red de gas en un barrio de Tartagal. La obra, que esperan desde hace medio siglo, promete cambiar la vida de cientos de familias.

· 1 min de lectura
Gas natural en Tartagal: qué barrio tendrá la obra esperada por 400 familias
Gas natural en Tartagal: qué barrio tendrá la obra esperada por 400 familias

El intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, difundió a través de sus redes sociales un balance de los trabajos de ampliación de la red de gas natural en el barrio Tomás Ryan. La obra, que lleva más de cinco décadas de espera, beneficiará a unas 400 familias.

“Es una obra esperada hace más de 50 años que cambia la vida de 400 familias”, resaltó el jefe comunal, quien destacó que los trabajos se realizan en conjunto con el gobierno provincial.

Más de 6.700 metros de cañería

Según detalló Berni, la iniciativa contempla la instalación de más de 6.700 metros de cañería y las conexiones domiciliarias necesarias para que el servicio llegue a cada hogar del barrio.

El intendente agradeció especialmente al gobernador Gustavo Sáenz por el respaldo al proyecto. “Seguimos trabajando para que más familias tengan una mejor calidad de vida”, concluyó.

Más para leer

Salta arranca la semana con paraguas: las tormentas llegan en el momento menos pensado
Sociedad
En Metán, 42 carreros esperan una salida que todavía no llega
Sociedad
Caballos sueltos en calles y rutas: retuvieron 16 en operativos sorpresa
Sociedad
Tartagal: el hospital Perón reveló qué deben pagar los pacientes oncológicos
Sociedad
Caminás sobre fósiles de 600 millones de años y ni te enterás: el tesoro escondido en las veredas de Salta
Sociedad
Comprar del otro lado de la frontera ya no es lo que era: el límite de 150 dólares que despertó la reacción del norte salteño
Sociedad