Gaspar Benegas, el guitarrista del Indio Solari, llega a Ushuaia con su show acústico
¿Fan del rock nacional? Gaspar Benegas, ex guitarrista del Indio Solari, se presenta en Ushuaia con un show acústico imperdible. Conocé todos los detalles.
El próximo 9 de agosto, el reconocido guitarrista Gaspar Benegas, integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se presentará en Ushuaia con una propuesta íntima y acústica.
El evento, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno Provincial y el Municipio de Ushuaia, tendrá lugar en el salón “Medio Caño” a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.
Una noche para el recuerdo
Benegas, quien formó parte de la banda que acompañó al Indio Solari en sus últimas presentaciones, ofrecerá un repertorio que incluirá grandes canciones del rock nacional, historias y anécdotas de su trayectoria.
El formato acústico promete un clima cercano e íntimo, ideal para los fanáticos del género que quieran disfrutar de una experiencia única.
La cita es el 9 de agosto a las 20 horas en el salón “Medio Caño” de Ushuaia. La entrada será libre y gratuita, por lo que se espera una gran convocatoria.