Gastronómicos fueguinos se capacitaron en pastelería con el respaldo de FEHGRA

Trabajadores gastronómicos de Tierra del Fuego se capacitaron en pastelería con el respaldo de FEHGRA. ¿Qué técnicas aprendieron y quién estuvo a cargo?

· 1 min de lectura
Gastronómicos fueguinos se capacitaron en pastelería con el respaldo de FEHGRA
Gastronómicos fueguinos se capacitaron en pastelería con el respaldo de FEHGRA

Un grupo de trabajadores gastronómicos de Tierra del Fuego completó una capacitación teórico-práctica en pastelería, con el acompañamiento de la Federación Hotelera y de Gastronomía de la República Argentina (FEHGRA).

La formación estuvo a cargo de Natalia Lovisolo y se centró en técnicas de pastelería, elaboración de masas, cremas, merengues y diferentes preparaciones, según informó Diario El Sureño.

¿Quiénes organizaron la propuesta?

La iniciativa fue impulsada por la Cámara de Hotelería y Gastronomía de Tierra del Fuego, que destacó que la capacitación “estuvo orientada a seguir fortaleciendo conocimientos y brindando herramientas para el desarrollo profesional de quienes forman parte de nuestra gastronomía”.

Desde la entidad también felicitaron a todos los participantes que completaron el curso y recibieron sus certificados, y agradecieron a FEHGRA por acompañar una vez más estas instancias de formación para el sector hotelero y gastronómico de la provincia.

La capacitación se desarrolló en Ushuaia y forma parte de una serie de acciones destinadas a mejorar la calidad y el profesionalismo del sector en la región.

Más para leer

Más de 20 instituciones educativas se dieron cita en Ushuaia: ¿qué ofrecieron a los jóvenes?
Sociedad
Educación inclusiva: un experto disertará en Ushuaia sobre los desafíos actuales
Sociedad
Expo Emprendiendo: ¿ya aseguraste tu lugar para la feria más esperada?
Sociedad
Oportunidad educativa en Ushuaia: la Escuela Experimental 'Los Alakalufes' tiene vacantes para secundaria
Sociedad
El Municipio de Río Grande se sienta a escuchar a los jardines y prepara acciones conjuntas
Sociedad
El Bazar del Fuego conquista Ushuaia: más de 50 personas en los talleres y una convocatoria que no para de crecer
Sociedad