17 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Gendarmería interceptó a una camioneta con 30 kilos de cocaína en Alberdi

El procedimiento continúa en el destacamento de la ciudad de Monteros. Los ocupantes del vehículo se encontrarían incomunicados.

Mas leídas

Infectólogos destacaron la participación de Argentina en las pruebas de vacuna

Infectólogos y especialistas de los campos de la ciencia coincidieron hoy en destacar la importancia de que la Argentina haya sido seleccionada como único país de la región para llevar adelante una de las fases de prueba con personas de la vacuna contra el coronavirus que preparan las compañías farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE.…

El tiempo en Tucumán indica una semana entre Sol, nubes y mañas heladas

Luego de un fin de semana soleado y agradable, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo estará el tiempo en los próximos días en Tucumán. Este lunes arrancó con una térmica de 4°C y la máxima, según lo estipulado, no superará los 19°C. Según anunció el organismo, los primeros días de la semana contarán con un cielo que…

Un joven detenido en la comisaría de Chascomús murió tras un incendio en el calabozo

Comisaría de Chascomus Un joven de 22 años que estaba detenido en una comisaría de la ciudad bonaerense de Chascomús acusado de atentado contra la autoridad murió luego de un incendio en el calabozo en el que se encontraba alojado, informaron hoy fuentes judiciales. Se trata de Raúl Dávila (22), quien según la autopsia que…

Confusa situación en Tucumán: asesinan un joven al sur de la capital

En una confusa situación en Tucumán un joven fue muerto de un escopetazo al sur de la Capital. En ese hecho, resultó mortalmente herido...

Gendarmería Nacional interceptó a una camioneta con 30 kilos de cocaína en Alberdi.

El procedimiento continúa en el destacamento de la ciudad de Monteros. Los ocupantes del vehículo se encontrarían incomunicados.

El hecho se registró durante la mañana de hoy cerca de las 11 horas, luego de que las fuerzas federales lograron interceptar a una camioneta Toyota Hilux de color blanca. Sucedió sobre la intercepción de la nueva traza de la ruta nacional 38 y el acceso a la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

En el interior del vehículo en el que se desplazaban un menor junto a dos mayores, se habría encontrado debajo de los asientos 29 panes de cocaína, que equivaldrían a un peso de 30 kilogramos.

Gendarmería interceptó a una camioneta con 30 kilos de cocaína en Alberdi
OPERATIVO ANTIDROGA DE GENDARMERIA NACIONAL.

De acuerdo a lo expresado por efectivos de Gendarmería, los detenidos quienes poseen un frondoso prontuario, se desplazaban desde el norte del país con rumbo a la provincia de Córdoba.

Al parecer, los sujetos venían siendo seguidos hace un tiempo atrás desde la provincia de Corrientes.

Sin embargo, por disposición del Juzgado Federal Nº2 a cargo del Dr. Fernando Poviña, el procedimiento continúa en el destacamento de Gendarmería Nacional de la ciudad de Monteros perteneciente al Escuadrón 55 de la provincia de Tucumán.

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron a dos de los acusados del robo al supermercado y uno tiene coronavirus

Los asaltantes se apoderaron de 5.000 pesos y de algunas pertenencias de las personas que se hallaban en el comercio Dos de los delincuentes acusados de haber participado del robo al supermercado chino de la localidad bonaerense de Santo Lugares fueron detenidos hoy al cabo de ocho allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Tres…

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…