Gladys González y Aaron Quiroga los Reyes de la Trepada al Indio 2024

La tradicional “Trepada al Indio” volvió a coronar a sus máximos exponentes, consolidando así su dominio en la competencia monteriza. Aaron Quiroga y Gladys González se consagraron como los grandes vencedores de la edición 2024, imponiéndose en las categorías generales de 30 kilómetros. Quiroga, con un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 43 segundos, […]

· 2 min de lectura
Gladys González y Aaron Quiroga los Reyes de la Trepada al Indio 2024

La tradicional “Trepada al Indio” volvió a coronar a sus máximos exponentes, consolidando así su dominio en la competencia monteriza. Aaron Quiroga y Gladys González se consagraron como los grandes vencedores de la edición 2024, imponiéndose en las categorías generales de 30 kilómetros.

Quiroga, con un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 43 segundos, demostró una vez más su dominio en esta exigente prueba, mientras que González, con un tiempo de 2 horas, 49 minutos y 26 segundos, se consolidó como la reina indiscutible de la montaña.

En la categoría Caballeros, dos referentes del atletismo monterizo, Mario Ávila y Luis Fernando Burgos Cruz acompañaron a Quiroga en el podio. Ambos atletas de Monteros cruzaron juntos la meta, demostrando la gran nivel de los corredores locales.

En Damas, María José Rodríguez y Veronica Carrizo completaron el podio femenino, demostrando también un gran nivel competitivo.

Los atletas locales también se destacaron en las diferentes categorías de la competencia. En la modalidad de 10 kilómetros, Alejandro Moreno se quedó con la victoria, demostrando su gran potencial.

Otros resultados de los atletas de Monteros en la Trepada al Indio 2024

30K:

  • María José Serrano (3° lugar en categoría 30-34 años)
  • Leonela Barrionuevo (1° lugar en categoría 35-39 años)
  • Walter Soria (1° lugar en categoría 50-54 años)
  • Luis Marcelo Isaías (2° lugar en categoría 50-54 años)
  • Luis Alfredo Cancino (3° lugar en categoría 50-54 años)
  • Juan Ramos Aguirre (2° lugar en categoría 55-59 años)

10K:

  • Santiago Barrionuevo (2° lugar en categoría hasta 19 años)
  • Joaquín Romano (3° lugar en categoría hasta 19 años)
  • Noelia Paez (2° lugar en categoría 20-24 años)
  • Camila Penedo (3° lugar en categoría 30-34 años)
  • Luciana Ledesma (3° lugar en categoría 35-39 años)
  • Ricardo Medina (3° lugar en categoría 40-44 años)
  • Rosario Mabel Ariza (3° lugar en categoría 60-64 años)
  • Lucio René Roldán (1° lugar en categoría 60-64 años)
  • Juan José Del Valle (3° lugar en categoría 60-64 años)
  • Juan Carlos Lazarte (3° lugar en categoría 65-69 años)

Un éxito rotundo

Con más de 900 inscriptos, la Trepada al Indio se consolidó como uno de los eventos deportivos más importantes de la región. La organización impecable, el clima favorable y el excelente nivel de los participantes contribuyeron a hacer de esta edición un verdadero éxito.

La Trepada al Indio no solo es una competencia deportiva, sino también una gran fiesta popular que reúne a atletas de todas las edades y niveles.

Más para leer

Río Turbio: un calefactor eléctrico casi provoca un incendio en un pabellón
Sociedad
Festejo del Día del Niño en el barrio Mariano Moreno: el dato que revelaron las organizadoras
Sociedad
Choferes de Uber denuncian trabas en un juzgado de Jujuy: el dato que complica a 50 conductores
Sociedad
Toay recupera su histórica Exposición Rural: cuándo será y qué incluirá el programa
Sociedad
Música e instrumentos gratis en los barrios de Cerrillos: cuándo arranca y por qué barrios pasará
Sociedad
Defensa del Consumidor llegó a Potrero de los Funes con un operativo integral: qué encontraron en los comercios
Sociedad