Golazo de Sala y empate agónico: San Martín sigue afuera de la clasificación
El Santo lo perdía con un golazo del rival y lo empató sobre la hora. Pero el 1 a 1 no alcanza: hay un dato que complica aún más la ilusión de clasificar.
San Martín rescató un empate agónico ante Güemes, el último del torneo, pero sigue fuera de la zona de clasificación al Reducido. El partido, disputado este sábado, terminó 1 a 1 con un gol de Bruno Cabrera sobre la hora.
El conjunto tucumano debía ganar, no solo por sus propias urgencias sino porque el rival era un equipo que no cobra el sueldo hace meses, está último en la tabla y es serio candidato al descenso. Sin embargo, fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja con un golazo de Santiago Sala.
Pese a intentar durante todo el partido, el Santo recién logró la igualdad cerca del final gracias a la conquista de Cabrera. Este resultado deja a los tucumanos todavía afuera de la zona de clasificación al Reducido.