18 junio 2019
12 C
Monteros

Golpean a la empleada de una agencia de quiniela para robarle

Ocurrió pasado el mediodía en la zona del barrio Belgrano, de la ciudad de Monteros

Síguenos en Facebook

Se trató de un intento de robo a una conocida agencia de quiniela del barrio Belgrano. En ese lugar, se encontraba la empleada a punto de cerrar cuando dos supuestos delincuentes habrían ingresado y la golpearon para robar.

El episodio ocurrió horas de este mediodía, luego de que la empleada de la agencia de quiniela ubicada en la intersección de San Lorenzo y Catamarca fuera sorprendida cuando estaba a punto de cerrar el comercio. En ese momento se le acercaron dos sujetos, con los cuales comenzó un forcejeo.

Presa de un ataque de nervios y en su afán de evitar que los tipos se llevaran la recaudación, la mujer pudo escapar y dar el alerta de lo ocurrido.

Aparentemente, los supuestos delincuentes, habrían aprovechado un descuido de la empleada para acercarse hacia el mostrador y golpearla.

Pese a la violencia física ejercida por los malvivientes, la mujer igual recordó la vestimenta de los sospechosos quienes fueron alcanzados por los vecinos a los pocos metros.

Mas Noticias

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub 21

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub...

Federico Arquez actual integrante del equipo Ciudad Voley, fue confirmado el pasado lunes por la Feva para integrar nuevamente la Selección Argentina de Vóley...