22 agosto 2019
11.4 C
Monteros

Grandes artistas se darán cita en la fiesta del sector tambero de Tucumán

La Expo Láctea se llevará a cabo el 17 y el 18 de mayo en el predio Roque Romano de Trancas. Contará con más de 50 expositores, espacios de capacitación y un cierre musical. Accedé al cronograma de actividades.

Síguenos en Facebook
Este viernes se realizó el lanzamiento oficial de la 10º edición de la Expo Láctea que se desarrollará el próximo 17 y 18 de mayo en el predio municipal Roque Romano en la localidad de Trancas. La entrada a todas las actividades es libre y gratuita.
Como cada año, la Expo Láctea reunirá a los productores tamberos y vinculados a la industria de los lácteos. Esta edición 2019 contará con más de 50 expositores y se destinarán varios espacios para capacitación en el rubro. Además habrá una gran cartelera de espectáculos en un Festival Popular en donde se presentarán Valeria LynchMarcela MoreloLos CaligarisLázaro CaballeroDalmiro CuellaLos Avelinos 3G y Cristian Herrera, entre otros.
El intendente de Trancas, Roberto Moreno, anunció durante el lanzamiento, que como todos los años se hará entrega de 48 animales a pequeños productores “sumados en nuestra gestión ya son 192 animales que colaboran a la cuenca lechera en un promedio de 6 mil litros, lo que hacen 180 mil litros mensuales. Esto es importante para mantener la fuente de trabajo de las familias que viven del tambo”, dijo.

Mas Noticias

Estatales insisten al Gobierno el bono de $5.000

Estatales insisten al Gobierno el bono de $5.000

Dirigentes estatales y municipales del interior reclaman al Gobierno provincial el pago de un bono de $ 5.000, tal como lo dispuso el presidente, Mauricio...