16 C
Monteros
10 abril 2020

Gremios estatales cortan la ruta 307 en Las Mesadas a pesar de las lluvias

Los gremialistas consideran que el Gobierno no ofrece alternativas para cumplir con el pago de la compensación salarial por el desgaste inflacionario

Síguenos en Facebook

Tras el anuncio por parte del Gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, de no continuar abonando la Cláusula Gatillo, los diferentes gremios que nuclean a los empleados estatales vienen realizando diferentes medidas de fuerza.

Según destaca el portal de Los Primeros, en la jornada de hoy gremios estatales cortan la ruta provincial 307 a la altura de Las Mesadas desde la nueve de la mañana, a pesar de las lluvias.

“La protesta está vinculada al rechazo de parte de los dirigentes a la decisión del gobernador Juan Manzur de no abonar la cláusula gatillo del mes de diciembre”.

“Los gremialistas consideran que el Gobierno no ofrece alternativas para cumplir con el pago de la compensación salarial por el desgaste inflacionario y cumplen esta mañana con el corte de la única vía directa de acceso a los Valles Calchaquíes, y prometen que se extenderá durante todo el día, generando los inconvenientes del caso a los turistas que tenían el deseo de disfrutar de sus vacaciones o pasar el fin de semana en Tafí del Valle”.

Mas Noticias

14 personas murieron hoy por coronavirus y Tucumán registró un nuevo infectado

14 personas murieron hoy en el país por coronavirus y Tucumán...

Tucumán registró un nuevo caso de coronavirus según el último parte oficial. En el país fallecieron 14 personas en las últimas 24 horas y...