21 C
Monteros
15 septiembre 2019

Gustavo Elías junto a Luis Vera Mena resultaron segundos en Catamarca

El binomio de la ciudad de Monteros hizo podio en la clase N2, tras estar participando de la quinta fecha del rally catamarqueño.

Síguenos en Facebook

Gustavo Elías junto a Luis Vera Mena resultaron segundos en Catamarca. El binomio de la ciudad de Monteros hizo podio en la clase N2, tras estar participando de la quinta fecha del rally catamarqueño.

La competencia dio inicio durante la jornada del día sábado, con dos especiales nocturnos y finalizó el domingo con ocho pruebas especiales a pura velocidad.

En esta oportunidad, la dupla representante de la ciudad de Monteros, fueron protagonistas del duelo tucumano en la categoría junto al binomio integrado Carlos Estofán y Carlos Rivera, con quienes batallaron por subirse al segundo escalón del podio. La categoría consagró a Pablo Codigoni a bordo de un Fiat Punto.

La competencia organizada por la Federación de Catamarqueña del Deporte Motor, coronó a Mario Sampayo como absoluto ganador de la carrera.

Mas Noticias

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada...