26.5 C
Monteros
22 noviembre 2019

Habría declarado en Monteros el supuesto violador detenido en Río Negro

El sujeto de 25 años habría arribado a la comisaría de Villa Quinteros alrededor de las siete de la mañana de este martes.

Síguenos en Facebook

Habría declarado en Monteros el supuesto violador detenido en Río Negro. El sujeto de 25 años habría arribado a la comisaría de Villa Quinteros alrededor de las siete de la mañana de este martes.

Por orden de la Justicia de Tucumán, durante la mañana de hoy, el imputado en una causa por “Abuso Sexual con Acceso Carnal” a una mujer ocurrido en un asalto, habría sido presentando en la Fiscalía III del Centro Judicial Monteros.

La detención

El procedimiento se concretó el pasado sábado por la mañana en un sector rural cercano a Cuatro Esquinas. En apariencia, efectivos de la Comisaría 32 tenían sospechas de un hombre, y gracias a información aportada por un testigo, se decidió avanzar con la detención.

El sospechoso se encontraba trabajando en un aserradero y de esa manera había logrado instalarse en la zona y cubrir sus gastos diarios. Sin embargo, su imagen no es desconocida porque desde hace un tiempo se viralizó por redes sociales como Facebook y Whatsapp y figuraba como prófugo de la Justicia de Tucumán.

A partir de una tarea de inteligencia de agentes de la Comisaría 32, especificaron las fuentes, se resolvió identificar al sospechoso. Fue así que el sábado 05 de octubre, se lo interceptó cuando ingresaba al aserradero y se lo notificó sobre su detención.

El operativo se desarrolló sin mayores inconvenientes y el acusado de violar a una mujer durante un asalto a una casa particular quedó alojado en un calabozo de la unidad policial del barrio La Paz.

Sobre el sospechoso trascendió que tenía una orden de captura nacional emitida por una fiscal del Centro Judicial de Monteros. La causa está caratulada como abuso sexual.

Según lo consignado por el portal radiobicentenario.com.ar de la provincia de Río Negro, mediante un artículo publicitado el pasado 07 de octubre.

Mas Noticias

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Un popular youtuber mexicano causó un verdadero escándalo en la madrugada de este viernes en la localidad cordobesa de Estación Juárez Celman.Se trata de...