28 C
Monteros
22 septiembre 2019

Hallaron muerto a “Gula”, el ex cantante de “Los Grosos”

Primero pensaron que se había ahogado con un sándwich de milanesa, pero luego los médicos informaron que se trató de un caso de muerte súbita.

Síguenos en Facebook

Silvio Ferreyra, más conocido como “Gula” y primer cantante de “Los Grosos”, fue hallado sin vida ayer en su departamento de la localidad bonaerense de Padua. Fue su hermano quien ingresó y lo encontró tirado en el suelo.

Según relató su representante, Juan Zabala, al sitio DiarioShow.com, lo primero que pensaron era que “Gula” había muerto ahogado porque hallaron restos de un sándwich de milanesa al lado del cuerpo. Sin embargo, más tarde los médicos informaron que se trató de un caso de súbita.

La familia decidió no velarlo porque su madre se negó a “verlo en un cajón” por lo que cremaron su cuerpo. “Su familia está muy mal. Tenía un corazón bárbaro, él siempre estaba. Tenía a Nancy, su mujer y dos hijos, uno de ellos nació con enanismo como él. Vivía para sus hijos”, contó Zabala.

Los demás “Grosos” lo despidieron desde la cuenta oficial de Facebook de la banda.

Mas Noticias

Un avión en zona de turbulencia dejó a ocho pasajeros heridos

Un avión en zona de turbulencia dejó a ocho pasajeros heridos

Ocho pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que procedía de Miami y aterrizó en la tarde del viernes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, sufrieron golpes...