Hallaron sin vida a un hombre en su casa de Belén y la fiscal ordenó pericias clave

¿Qué encontraron los peritos en la escena? Las pistas que podrían cambiar el rumbo de la causa.

· 2 min de lectura
Hallaron sin vida a un hombre en su casa de Belén y la fiscal ordenó pericias clave

Una delegación de Criminalística viajó a Belén tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en una vivienda cercana al by pass. La fiscal Sabrina Roda Tizzon, subrogante, intervino en el caso y ya ordenó una serie de medidas para esclarecer lo ocurrido.

¿Qué pasó en la vivienda?

El hecho se conoció este jueves, cuando vecinos alertaron a la policía sobre la falta de noticias de un hombre que vivía solo. Al ingresar al inmueble, los efectivos encontraron el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 40 años, con manchas de sangre cerca.

Fuentes judiciales confirmaron que la fiscal Roda Tizzon se presentó en el lugar y, tras las primeras observaciones, solicitó la intervención de la División Homicidios y del Laboratorio Satelital del Poder Judicial.

Las pruebas que definirán la causa de muerte

Entre las medidas dispuestas, se ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas del deceso. También se recabarán testimonios de allegados y vecinos, y se analizarán las manchas de sangre halladas en la escena.

Si bien las pericias preliminares y los testimonios iniciales apuntan a que el hombre habría muerto por causas naturales, la Fiscalía no descarta ninguna hipótesis y dispuso una batería de estudios para descartar cualquier intervención de terceros.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia en las próximas horas. La investigación continúa bajo reserva.

Más para leer

La querella pidió anular un informe clave en la causa Rojas y la Justicia le cerró la puerta
Policiales
El gesto del hijo del médico acusado de abuso que sorprendió a una periodista
Policiales
Caso Maira Cabrera: los allanamientos que sorprendieron a los investigadores
Policiales
El cura Rasgido seguirá en su casa: la querella pidió que la Corte revierta la medida
Policiales
Trasladaron la droga incautada a otra provincia: el destino que no existe en Catamarca
Policiales
Llamaron a la puerta de la casa en Ancasti y nadie respondió: al rodearla, un hombre de 55 años estaba sin vida
Policiales