26 C
Monteros
31 marzo 2020

Hallaron sin vida al pescador de Monteros

Miguel Sierra se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, cuando se encontraba pescando junto a un grupo de personas.

Síguenos en Facebook

En la jornada de este sábado, hallaron sin vida al pescador de Monteros desaparecido desde el pasado jueves a la tarde, sobre la zona del Departamento Simoca.

Se trata de un hombre de 57 años de edad, oriundo del barrio Eucalipto de la ciudad de Monteros. El mismo fue identificado como Miguel Sierra.

Sierra, junto a un grupo de personas había salido a pescar a la afluencia de los ríos Salí y Valderrama, en la localidad de La Rinconada.

Según el relato de los pescadores que acompañaron a Sierra, el pescador de Monteros junto a otro integrante del grupo, habían decidido ingresar al cauce del río con una red de pesca, cuando lamentablemente fueron alcanzados por una corriente de agua y arrastrados por la misma.

Esta mañana, personal de la policía lacustre confirmó hallazgo del pescador de Monteros, a uno cinco kilómetros de distancia donde había desaparecido, dentro de los márgenes del río Salí.

Los efectivos policiales, en la jornada de ayer ya habían hallado a otro pescador muerto en ese río, pero a la altura de Leales. Era el suboficial retirado de la Policía de Tucumán Sergio Paz, de 47 años. Según lo indica el portal de noticias Contexto Tucumán.

Mas Noticias

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

En el día de hoy, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS), perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informó...