Hallaron un auto estacionado en una plaza de La Banda y lo que encontraron adentro dejó helada a la policía

Vecinos alertaron a la Policía al ver un auto estacionado de manera sospechosa en la vía pública. Cuando los agentes se acercaron, se encontraron con una escena que nadie esperaba.

· 1 min de lectura
Hallaron un auto estacionado en una plaza de La Banda y lo que encontraron adentro dejó helada a la policía

Una profunda conmoción generó en la ciudad de La Banda el hallazgo de un hombre sin vida dentro de un automóvil, en un episodio que es materia de investigación por parte de las autoridades.

El hecho fue descubierto durante las últimas horas en inmediaciones de la plaza del barrio San Carlos, sobre avenida Daniel Prados. Según trascendió, vecinos de la zona advirtieron la presencia de un vehículo estacionado en circunstancias llamativas y decidieron dar aviso a la Policía.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que en el interior del rodado se encontraba un hombre con un disparo en la cabeza, ya sin signos vitales.

De inmediato se dispuso la intervención de personal policial y peritos, quienes comenzaron a trabajar en la escena con el objetivo de reconstruir cómo ocurrieron los hechos y determinar si se trató de un suicidio o si hubo participación de terceros.

La investigación se encuentra en curso y no se descartan ninguna hipótesis, mientras se aguardan los resultados de las pericias y otras medidas dispuestas por la Justicia.

Más para leer

Fiesta del Poncho: el paso a paso para validar el CUD y asegurar tu lugar
Sociedad
Semifinales Mundial 2026: 500 policías, requisas y operativo histórico en el Centro mendocino
Sociedad
Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Atención solo por la mañana: el cambio que aplica el Colegio de Abogados hasta el 24 de julio
Sociedad
Publicidad