Hallazgo macabro en el barrio Divino Niño: un cuerpo en avanzado estado de descomposición junto a un estero

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en un estero del barrio Divino Niño. ¿De quién se trata y qué pasó? Los detalles del operativo policial.

· 2 min de lectura
Hallazgo macabro en el barrio Divino Niño: un cuerpo en avanzado estado de descomposición junto a un estero
Hallazgo macabro en el barrio Divino Niño: un cuerpo en avanzado estado de descomposición junto a un estero

Un escalofriante descubrimiento sacudió la tarde del martes a los vecinos del barrio Divino Niño de Formosa. Empleados de un obrador encontraron un cadáver parcialmente sumergido y en avanzado estado de descomposición en inmediaciones de avenida Avellaneda y avenida Italia.

Efectivos de la Policía de la Provincia de Formosa iniciaron una investigación tras el hallazgo. Alrededor de las 16:00 horas, los trabajadores se presentaron en la Comisaría Seccional Novena para reportar lo que habían visto. De inmediato, personal de la Delegación Lote 110/111 se constituyó en el lugar y constató la presencia de un cuerpo al borde de un estero, parcialmente sumergido y en avanzado estado de descomposición.

¿Quién era la víctima?

Preliminarmente se trataría de un masculino, pero debido al estado del cuerpo se aguardan los resultados de las pericias para confirmar la identidad y el sexo. La fiscal en turno se hizo presente y dispuso las diligencias correspondientes, incluido el traslado del occiso a la Morgue Judicial del barrio San Antonio para la autopsia.

Personal de Policía Científica de Nueva Formosa trabajó en la escena, realizando tareas técnicas, documentando el lugar y levantando rastros de interés para la causa.

Investigación en marcha

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini, con la colaboración de otras dependencias que realizaron la cobertura del sector. Cumpliendo con lo ordenado, Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue judicial.

El Jefe de Policía, comisario general licenciado Juan Moises Viallgra, supervisó personalmente el trabajo de los efectivos, que continúan con las diligencias investigativas para establecer la identidad de la persona fallecida y las circunstancias del deceso.

Más para leer

Lo hizo una vez y no paró: lo que la policía encontró en la moto de un adolescente
Policiales
En plena madrugada: clausuraron un pub que operaba sin habilitación en barrio San Pedro
Policiales
Vecinos apagaron el fuego antes que la Policía: dramático conflicto familiar en el barrio Lisbel Rivira
Policiales
Un incendio y un hombre herido: el dramático desenlace de una pelea familiar en el barrio Lisbel Rivira
Policiales
En un megaoperativo, 18 conductores alcoholizados fueron sacados de las calles de Formosa
Policiales
Dos motos robadas recuperadas en Formosa: los ladrones ya están identificados
Policiales