Hallazgo macabro en la Costanera Sur: lo que encontraron junto a los restos óseos
Un hallazgo que heló la sangre a los vecinos de la Costanera Sur. ¿Qué secretos escondía ese sector del río Dulce? Los detalles de la investigación que nadie esperaba.
Un hallazgo macabro generó conmoción en la Capital santiagueña. Personal policial encontró restos óseos humanos en un sector montuoso a la vera del río Dulce, en la intersección de Costanera Sur y calle Democracia, en el barrio La Católica.
El procedimiento se realizó este martes cerca de las 19, a cargo de efectivos de la Subcomisaría Costanera Sur y personal de la División Criminalística Capital, que trabajaron en el lugar realizando fotografías y un croquis ilustrativo de la escena.
¿Qué más encontraron en el lugar?
Fuentes de la investigación indicaron que, además de los restos óseos, los uniformados hallaron un par de zapatillas, prendas de vestir y documentación personal perteneciente a un hombre mayor de edad. Las autoridades evitaron confirmar oficialmente la identidad de la víctima hasta que avancen las pericias forenses.
Trascendió que la fiscal de turno, Dra. Luján González Garay, junto a personal policial, se dirigió al domicilio del titular del DNI encontrado en la escena y constató que dicha persona estaría desaparecida desde marzo pasado.
¿Qué pasará con los restos?
Por disposición judicial, los restos óseos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Morgue Judicial por personal de la unidad morguera, donde serán sometidos a estudios antropológicos y de ADN para determinar su identidad y establecer las causas de muerte.