16 C
Monteros
10 abril 2020

¿Hasta cuando seguirá el calor en Monteros?

Este martes se espera que se convierta en una jornada caliente, aunque anuncian lluvia hacia la noche y el resto de la semana.

Síguenos en Facebook

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para la ciudad de Monteros y sus alrededores, una jornada caluroso durante gran parte del día y una alta probabilidad de que puedan registrarse tormentas aisladas.

Para la mañana anuncia, cielo ligeramente nublado con viento de entre 23 y 31 kilómetros por hora prevaleciendo del sector norte. Se espera que la temperatura alcance los 27 grados.

Sin embargo, hacia la tarde se prevé cielo parcialmente nublado con vientos de entre 13 y 22 kilómetros por hora prevaleciendo en dirección norte. La temperatura oscilará en los 37 grados.

Por último, el SMN, anuncia una probabilidad de entre el 40% y 70% de probabilidad de que puedan registrarse tormentas aisladas de variada intensidad. En cuanto a la temperatura, la misma tenderá a descender hasta los 29 grados.

Por otro lado, en su pronóstico extendido el Servicio Meteorológico Nacional probabilidad de tormentas aisladas para los próximos días en la región.

Mas Noticias

14 personas murieron hoy por coronavirus y Tucumán registró un nuevo infectado

14 personas murieron hoy en el país por coronavirus y Tucumán...

Tucumán registró un nuevo caso de coronavirus según el último parte oficial. En el país fallecieron 14 personas en las últimas 24 horas y...