20 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

Hasta el mediodía no habrá luz en un sector del barrio Aeroclub

La falta del suministro eléctrico se debe a las tareas de mantenimiento programadas por EDET, sobre la ruta 325.

Mas leídas

Monteros intensifica la contención a las personas en aislamiento domiciliario

Tras confirmarse que dieron negativos de Coronavirus los hisopados realizados a 43 vecinos de Monteros que podrían haberse contagiado a partir del caso de la mujer de 79 años que regresó de Buenos Aires y contagió además a su hija de 53, se reforzarán los controles a todos los implicados que cumplen aislamiento domiciliario.El intendente de Monteros,…

El Senado se prepara para el debate de la ley de Teletrabajo y la de donación de plasma

  La Cámara de Senadores se apresta a estudiar la semana próxima los proyectos de ley de Teletrabajo y de donación voluntaria de plasma, además de la nueva ley de Economía del Conocimiento, luego de que esos instrumentos fueron aprobados por amplia mayoría el jueves por Diputados. La vicepresidenta del bloque del Frente de Todos,…

El Gobierno interviene para bajar el precio de una droga contra una enfermedad neuromuscular

El Gobierno nacional estableció hoy un precio máximo de venta del principio activo para el tratamiento de la Atrofia Muscular Espinal (AME), una enfermedad rara neurodegenerativa, que padecen 142 pacientes en el país, medida que determinó la baja del costo de un tratamiento estándar de tres años de 1,3 millones de dólares a 324.000 dólares.La…

Domingo sin nuevos casos de coronavirus en Tucumán

Alerta: pandemia Desde el Ministerio de Salud de la provincia confirmaron que no se han detectado nuevos casos de Covid-19 en Tucumán. El último caso es el del niño de 13 años que se registró ayer. En las últimas 24 horas no hubo nuevos casos de coronavirus en la provincia, según acaban de confirmar desde…

Hasta el mediodía no habrá luz en un sector del barrio Aeroclub. La falta del suministro eléctrico se debe a las tareas de mantenimiento  programadas por EDET, sobre la ruta 325.

Allí, el personal se encuentra ejecutando el reemplazo de postes y crucetas sobre distrito Aeroclub.

Según lo comunica la firma encargada del servicio de energía a través de su página en internet, alrededor de 50 serían los servicios afectados por esta medida.

Las nuevas obras que lleva a cabo EDET dentro del PEIT 16/26 y las tareas de mantenimiento de la Red Eléctrica, requieren Tareas Programadas (“cortes”) en el suministro de energía eléctrica, para seguridad de los operarios que las realizan.

Puede interesarte

Mas noticias

Un chico de 15 años murió porque su hermana le disparó aunque él no quiso acusarla

Alcanzó a decir que lo habían atacado ladrones. La adolescente, de 17, se presentó en una comisaría de Quilmes y reconoció que accionó el arma por accidente. Ya volvió a su casa. Publicada: 03/07/2020, 14:15hs.La joven se presentó con su abogado en la Comisaría Tercera de Quilmes. (Foto:gentileza Crónica).La investigación por la muerte de un…

En lo que va del año hubo casi la misma cantidad de tentativas de femicidios que casos consumados

Al menos 135 mujeres fueron víctimas de intentos de femicidio en lo que va del año en todo el país, apenas ocho casos menos que la cantidad de hechos consumados en igual período, según un relevamiento realizado por el Observatorio MuMaLá "Mujeres, Disidencias y Derechos". Las tentativas de asesinato cometidos en el marco de episodios…

Scola: “Estoy muy feliz de jugar en Varese”

Luis Scola, campeón olímpico en Atenas 2004, se mostró "muy feliz" de jugar la próxima temporada en Pallacanestro Varese tras su salida de Olimpia Milano y con miras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, postergados por la pandemia del coronavirus. "Buen día, soy Luis Scola. Estoy muy feliz de jugar en Varese la próxima…

Se incendió un edificio en Almagro y cinco personas fueron trasladadas a hospitales

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron trasladadas a hospitales porteños tras ser rescatadas esta tarde de un edificio que se incendió en el barrio porteño de Almagro, informaron autoridades del SAME. El incendio se desató en un departamento del segundo piso de un edificio de ocho plantas en Maza y Moreno y…

Primer caso de Coronavirus en Catamarca

Luego de 105 días sin contagios, se registró un caso importado que está bajo control médico. Así lo confirmó el gobernador, Raúl Jalil. Es el  primer caso de coronavirus que se registra en Catamarca y se trata de un transportista que fue aislado antes de ingresar a la capital provincial. Así lo confirmó el gobernador…