Hasta las 18: el corte en una calle clave de Esquel que nadie esperaba
¿Sabías que una calle clave de Esquel está cortada por obras de gas? Enterate hasta cuándo y cómo circular.
La Municipalidad de Esquel confirmó que la calle Flamenco, en el barrio Los Cóndores, permanecerá interrumpida hasta las 18 horas de este jueves por obras de gas. Se habilitó un desvío y piden precaución a los conductores.
La interrupción del tránsito comenzó en la mañana del jueves 23 de julio y se extenderá durante toda la jornada. Según informaron desde el municipio, los trabajos están a cargo de la empresa que ejecuta la obra de gas en la zona.
¿Cuál es el desvío alternativo?
Para minimizar las molestias, las autoridades locales dispusieron un camino alternativo que permite la circulación vehicular mientras duren las tareas. No se especificaron las calles exactas del desvío, pero se recomienda a los automovilistas estar atentos a la señalización.
Recomendaciones para los conductores
Desde la Municipalidad de Esquel solicitaron a todos los conductores que circulen con extrema precaución en la zona, respetando las indicaciones del personal de obra y las señales de tránsito temporales. Además, se pidió evitar la zona si no es necesario transitar por allí.
La obra de gas forma parte de un plan de mejoras en el barrio Los Cóndores, y se espera que los trabajos concluyan en el horario previsto. En caso de demoras, el municipio informará oportunamente a través de sus canales oficiales.