Hinchas de Independiente Rivadavia se llevaron una sorpresa en la previa de la Copa Libertadores: 60 actas viales en un solo lugar

Mientras los hinchas de la Lepra se preparaban para alentar en la Copa Libertadores, 60 autos terminaron con multa. ¿Qué pasó exactamente en la calle Carlos Thays?

· 2 min de lectura
Hinchas de Independiente Rivadavia se llevaron una sorpresa en la previa de la Copa Libertadores: 60 actas viales en un solo lugar

En la previa del partido de Copa Libertadores entre Independiente Rivadavia y Deportivo La Guaira, los simpatizantes que llegaron en auto se encontraron con un operativo de tránsito que terminó con 60 actas viales labradas en la calle Carlos Thays, entre el observatorio y el Club Hípico. Así lo confirmó Hernán Amat, director general de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

¿Qué infracciones cometieron?

Según explicó Amat en diálogo con Radio Post, los vehículos estaban mal estacionados sobre ciclovías, bocacalles y espacios verdes. “Hay cartelería de que no se puede estacionar y también hay un pedido específico del director de Parques”, detalló el funcionario, quien aclaró que el control no tenía un fin recaudatorio.

“Esto no tiene un fin recaudatorio, nunca vamos a ir con un fin recaudatorio”, cerró Amat, mientras que los hinchas afectados se quejaron por las multas, que calificó como “leves por mal estacionamiento”.

“Durante los partidos se han estado labrando actas, pero anoche hubo mucha gente que se ha quejado por la multa. No podemos permitir que un auto se estacione sobre una ciclovía”, añadió.

Hernán Amat, director general de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, sobre las multas a los hinchas de Independiente Rivadavia%uD83D%uDC47 https://t.co/yzdvCrlXTc pic.twitter.com/bbvlLQM595

— Mendoza Post (@MendozaPost) May 1, 2026

Más para leer

Tinogasta lleva a las escuelas un proyecto contra el bullying y la violencia escolar
Sociedad
Talleres de ciencia y robótica: la propuesta del Instituto Hood para chicos y adultos
Sociedad
Un spa de zapatillas en Zapala: el plan de una mamá para construir su casa
Sociedad
La lengua quichua reunió a 11 escuelas en Bandera Bajada
Sociedad
Bomberos de Ceibas combatieron un incendio de pastizales cerca de la Ruta 12
Sociedad
Juegos, regalos y alegría: así celebró el Centro Infantil Integrado el Día de las Infancias
Sociedad