Homero Pettinato rompe el silencio sobre su separación y sorprende con una confesión inesperada

¿Realmente terminó todo entre Homero Pettinato y “La Reini”? El conductor hizo revelaciones que nadie esperaba sobre su relación y dejó una puerta abierta que sorprendió a todos.

· 2 min de lectura
Homero Pettinato rompe el silencio sobre su separación y sorprende con una confesión inesperada

El conductor aseguró que el vínculo con Sofía Gonet, conocida como “La Reini”, no está completamente terminado y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. A meses de su separación, Pettinato volvió a referirse a su presente sentimental con declaraciones sin filtros que generaron sorpresa.

Durante una charla, el conductor expresó con sinceridad: “No cortó, no está bien cortado… Había para más, todavía”. Lejos de tomar distancia, fue aún más contundente sobre lo que siente: “No te puedo prometer que no vaya a volver a intentarlo… Yo sigo enamorado”.

¿Cómo vive Homero Pettinato el amor?

Pettinato reflexionó sobre su forma de vivir el amor y reconoció que se entrega por completo en sus relaciones. “Soy una persona muy segura y muy al frente y cuando estoy enamorado de alguien, quedo boludo”, confesó, mostrando un costado más íntimo.

En ese contexto, profundizó en una mirada más personal sobre su historia afectiva y sorprendió con un análisis introspectivo. Vinculó su intensidad emocional con la falta de aprobación en su infancia, revelando aspectos poco conocidos de su vida personal.

¿Qué influyó en su manera de vincularse?

El conductor también recordó experiencias de su adolescencia y cómo influyeron en su manera de vincularse. Combinó humor y reflexión al hablar de sus historias pasadas, ofreciendo una perspectiva más completa sobre su personalidad y relaciones.

Así, mientras el tiempo pasó desde la ruptura, las palabras de Homero Pettinato volvieron a poner el foco en su relación con La Reini. Dejaron abierta una incógnita: si la historia realmente llegó a su final o si todavía puede tener otro capítulo.

Más para leer

El refugio secreto de Sofía Gonet: arte pop, un homenaje a Bob Dylan y una lámpara que es una escultura
Espectáculo
Un crimen en una academia de arte, una historia queer de la guerra de Troya y un unipersonal sobre el cuidado: el fin de semana teatral en Rosario
Espectáculo
Un santiagueño en la cima del teatro: Jorge Canllo, distinguido con el Ugarit 2026
Espectáculo
La noche en que Villa Ángela se rindió ante los Redondos: Reina Momo hizo vibrar al público
Espectáculo
El misterio detrás de las fotos de la despedida del Indio: un laboratorio para descifrarlas
Espectáculo
El productor Hugo Casas reveló los secretos detrás del éxito en el folclore argentino
Espectáculo