La abogada de la familia de Luis Espinoza, Cynthia Campos, precisó en LV12 que imputarán a los policias por Homicidio Doblemente Agravado, por el caso Espinoza.

La bala que mató a Luis Espinoza, el trabajador rural que desapareció durante un operativo policial realizado en la localidad de Simoca y fue hallado asesinado en Catamarca una semana después, fue disparada con el arma reglamentaria de uno de los policías detenidos por el hecho, comentó Cynthia Campos, abogada de la familia de Luis Espinoza.

“Las últimas pericias que se realizaron fueron las balísticas, una de las más importantes, se hizo la comparación del proyectil y de las armas que le fueron secuestrados a los policías. No hay dudas que el que le disparó a Luis Espinoza fue el oficial José Morales”.

De acuerdo a los resultados de los peritajes realizados en el Laboratorio de Criminalística del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), la bala que impactó en uno de los omóplatos de la víctima salió de un arma reglamentaria Jericho 9 milímetros que pertenece al oficial José Morales y que fue secuestrada en el marco de la causa.

Caso Espinoza: imputarán a los policías de homicidio doblemente agravado.

Caso Espinoza: imputarán a los policías de homicidio doblemente agravado.