12.1 C
Monteros
miércoles, agosto 12, 2020

Horror en México: asesinaron a una mujer embarazada y le abrieron el vientre para robarle el bebé.

La joven tenía 22 años. Desapareció el 1 de junio en Nuevo León. Su cuerpo fue encontrado el 27 de junio en una quinta ubicada en la colonia Jardines de la Silla, en el municipio de Juárez.

Hay conmoción en México por el crimen de una mujer. Las sospechas quedaron confirmadas por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León: a Mónica Segura Temich la mataron porque, embarazada, le abrieron el abdómen y se lo perforaron tratando de sacarle a su bebé.

Tenía ocho meses de embarazo. La familia cree que es una banda. Lo mismo dice la evidencia. Otras mujeres reportaron a la prensa de esa entidad que fueron contactadas durante su embarazo para ofrecerles ropa.

La joven tenía 22 años. Desapareció el 1 de junio en Nuevo León. Su cuerpo fue encontrado el 27 de junio en una quinta ubicada en la colonia Jardines de la Silla, en el municipio de Juárez.

Segura Temich fue reportada como desaparecida el primer día de junio, luego de que saliera de su casa para reunirse con una mujer que le donaría ropa de bebé.

Fuente: noticiasdelinterior.com.ar

Mas Noticias

Policías de Concepción fueron aislados por un caso positivo en la fuerza

Policías de Concepción fueron aislados por un caso positivo dentro de la fuerza. El jefe de la Regional Sur de la policía, comisario mayor Servando...

Hallaron sin vida a Tomás Terán Nougués: su camioneta se habría desbarrancado

Tras cuatro días de búsqueda, habrían hallado la camioneta de Tomás Terán Nougués en el fondo de un barranco. La Policía trabaja en el...

Aplican multas de hasta $20 mil a los tucumanos que no utilicen tapabocas

El coordinador de Acciones Preventivas del Comité de Operaciones de Emergencias, Elio Cuozzo, explicó cuáles son las medidas que se desarrollan distintos organismos del Estado tucumano para prevenir contagios. Al ser consultado sobre la circulación viral por conglomerado, detalló: “es cuando está detectado el caso, se sabe de donde proviene y cuál es la causa.…

El gobernador Manzur gestiona ante Nación una cárcel para 3.800 presos tucumanos

El gobernador Juan Manzur mantuvo un encuentro en Buenos Aires con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para impulsar la construcción de una nueva penitenciaría en Benjamín Paz, Trancas, para 3.800 presos. "Hicimos entrega del anteproyecto a las autoridades nacionales quienes se comprometieron a incluirlo dentro de un plan carcelario integral.…

También puede interesarte

Pichincha es la provincia más afectada por la pandemia que parece incontrolable en Quito

La provincia de Pichincha, cuya capital es Quito, se convirtió en la más afectada por la pandemia de coronavirus en Ecuador al registrar 18.275 casos. Quito contabilizó en las últimas 24 horas 310 nuevos contagios, lo que suma un total de 16.520 casos positivos y se mantiene como el epicentro de la enfermedad en el…

Chile ratificó su deseo de postergar elecciones del BID y el candidato de EE.UU habló de represalias

El canciller de Chile, Andrés Allamand, calificó este martes de "inadecuada" a la candidatura de Estados Unidos para ocupar la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ratificó que lo ideal sería postergar la elección.La Casa Blanca propuso en junio la candidatura del estadounidense de origen cubano Mauricio Claver-Carone, y desde entonces diferentes países…

Rusia: Putin anunció que su país registró la vacuna contra el coronavirus: “Una de mis hijas se la aplicó”

Así lo anunció este martes el presidente Vladimir Putin durante una videoconferencia con miembros del gobierno retransmitida por la televisión. El presidente ruso aseguró que la fórmula pasó las pruebas necesarias y otorga "una inmunidad duradera". La producción a gran escala comenzará en septiembre. “Esta mañana, por primera vez en el mundo, se ha registrado…

Desastre ecológico: desesperación en Mauricio para contener un derrame petrolero

Esta imagen satelital del 7 de agosto de 2020 obtenida por cortesía de Maxar Technologies muestra el petrolero MV Wakashio encallado frente a la costa de Mauricio Fuente: AFP 11 de agosto de 2020  • 15:43 PORT LOUIS.- A fines de julio, un buque granelero japonés, el MV Wakashio, encalló en un arrecife de coral…