21 C
Monteros
15 septiembre 2019

Hospital Regional de Concepción: investigan un presunto caso de acoso y abuso sexual a una trabajadora

El episodio habría sucedido en la mañana del sábado cuando un empleado intentó abusar de una compañera de trabajo de la misma sección. Según investiga la justicia.

Síguenos en Facebook

El hecho habría ocurrido según investiga la justicia en la mañana del sábado cuando un empleado intentó abusar de una compañera de trabajo de la misma sección. (Datos se, resguardan por cuestiones legales).

“El hombre habría comenzado a tocar a la mujer, tapándole la boca para que no grite” detalló una fuente consultada, que además indicó que “ella pudo liberarse del ataque y con parte de la ropa dañada salió a un pasillo en estado de shock y pudo ayudarla alguien de la guardia privada”.

En la mañana de éste martes personal judicial se presentó en el nosocomio local intentando reunir más datos para dar con el supuesto “empleado abusador”, quién abandonó el lugar tras lo sucedido sin regresar ni ser ubicado hasta el momento.

Mas Noticias

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada...