20.2 C
Monteros
07 diciembre 2019

Hoy es el Día del hincha de River y Enzo Pérez lo celebró con un video viral

El jugador Enzo Pérez compartió un divertido video en donde muestra su amor por River que al instante se transformó en vial en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

Con motivo de celebrar el Día del hincha de River, que se conmemora todos los 28 de septiembre, el jugador del Millonario Enzo Pérez participó de la creativa idea que tuvo el club de compartir en las redes sociales un divertido video en donde refleja su agradecimiento al equipo que lo hizo crecer como jugador profesional y del que tiene la camiseta puesta.

En este día, Enzo Pérez y los hinchas están de festejo en Núñez porque es el aniversario de nacimiento de uno de los ídolos más grandes que tuvo el club de River Ángel Labruna, quien hoy cumpliría 101 años. En esta emblemática fecha, en la cual nació la estrella más grande del equipo, se decidió plasmar el Día Internacional del Hincha de River en su honor.

Por este motivo, cada 28 de septiembre, los hinchas de River recuerdan al jugador Ángel Labruna y muestran de diferentes formas el amor que tienen por el equipo, el club y los jugadores del Millonario, los cuales los han llenado de alegría, nervios, tristeza y emoción en cada partido a lo largo de sus vidas.

Cabe recordar que el jugador Ángel Labruna ganó seis títulos con el equipo River Plate y rompió una racha negativa de 18 años sin campeonatos. Gracias a su inigualable habilidad en la cancha, cuando Labruna era jugador del club conquistó 9 torneos locales y metió 317 goles.

Por este motivo, desde las autoridades del club River, decidieron hacer un video muy divertido donde el protagonista es el mediocampista Enzo Pérez, de 33 años, hincha confeso del Club Atlético River Plate y uno de los pilares del equipo del director técnico Marcelo Gallardo.

Mas Noticias

Olimpiadas Atacalar: un monterizo fue el único alumno de una escuela pública en ganar la instancia provincial

Olimpiadas Atacalar: un monterizo fue el único alumno de una escuela...

Un monterizo fue el único alumno de una escuela pública en ganar la instancia provincial. Se trata de Edgar Muñoz, un estudiante del sexto...