Huinca Renancó: arranca la Expo Agropecuaria y esto es lo que trae

Del miércoles al domingo, Huinca Renancó se llena de campo, tecnología y espectáculos: la 92° Expo Agropecuaria abre sus puertas con entrada gratuita y una agenda que busca atraer a toda la familia.

· 2 min de lectura
Huinca Renancó: arranca la Expo Agropecuaria y esto es lo que trae
Huinca Renancó: arranca la Expo Agropecuaria y esto es lo que trae

La Sociedad Rural de Huinca Renancó pondrá en marcha este miércoles la 92° edición de la Expo Agropecuaria, una de las citas más esperadas del sur cordobés. La muestra se extenderá hasta el domingo 13 de septiembre y reunirá a productores, empresas y familias de la región.

El evento, que se realiza en la sede de la entidad, ofrecerá un programa cargado de actividades para el sector. Habrá conferencias, stands dinámicos y estáticos con productos orientados al hombre de campo, y también espacio para la ganadería, el comercio y los emprendimientos locales.

Qué se puede ver y hacer

Además de la propuesta comercial y técnica, la expo contará con opciones gastronómicas y espectáculos artísticos para toda la familia. Así, la tradicional muestra busca combinar negocio y entretenimiento, y consolidarse como un punto de encuentro para la comunidad.

La entrada es libre y gratuita, y se espera una gran convocatoria durante los cinco días de duración. Los organizadores destacaron la importancia de esta edición para reactivar el vínculo entre el campo y la ciudad, y para mostrar la producción local en un contexto de recuperación.

La Expo Agropecuaria de Huinca Renancó es una de las más antiguas de la provincia, y en su 92° aniversario promete ser un reflejo del trabajo y la tradición de la región.

Más para leer

Arroyito sumó 400 libros nuevos a sus escuelas: la cifra que puso la Provincia
Sociedad
Bell Ville ya tiene nombres para su fiesta grande: el ganador que salió de 1.667 votos
Sociedad
El charango se sube al escenario de la Feria del Libro con un invitado que todos conocen
Sociedad
Entregaron los caballos y esperan las motos: la protesta que complica a Passerini
Sociedad
Villa de las Rosas elige su bandera: hay 8 diseños y el voto se cierra el viernes 30
Sociedad
Río Cuarto amaneció con lluvia y el alerta por tormentas no es lo único que cambia el clima
Sociedad