Iba a doblar en Ramírez, pero la puntera lo dejó colgado en el aire

Un hombre de 67 años manejaba su Toyota Corolla por calle Uruguay y quiso doblar en Ramírez. La puntera del divisor le jugó una mala pasada y el auto terminó colgado en el aire. ¿Cómo lo bajaron?

· 1 min de lectura
Iba a doblar en Ramírez, pero la puntera lo dejó colgado en el aire
Iba a doblar en Ramírez, pero la puntera lo dejó colgado en el aire

Un Toyota Corolla terminó montado sobre el divisor vial de avenida Ramírez, en Paraná, después de que su conductor intentara doblar desde calle Uruguay y la rueda delantera izquierda impactara de lleno contra la puntera. El episodio ocurrió durante la noche del lunes y, según fuentes policiales, no dejó heridos.

El auto era manejado por un hombre de 67 años que circulaba por Uruguay en sentido oeste-este. Al llegar a la intersección con Ramírez, quiso girar hacia el norte, pero la maniobra no salió como esperaba: el neumático chocó contra la estructura del separador y el vehículo quedó suspendido, sin posibilidad de seguir.

El operativo para bajarlo del divisor

Personal policial acudió al lugar para asistir en el retiro del rodado, que había quedado inmovilizado sobre el separador de tránsito. Los efectivos lograron desplazar el Corolla y ubicarlo junto al cordón de avenida Ramírez, donde permaneció a la espera de que su propietario resolviera los daños provocados por el impacto.

A pesar de lo aparatoso del siniestro, el conductor de 67 años resultó ileso y no fue necesario trasladarlo a un centro asistencial.

Más para leer

El motociclista de 30 años que chocó en San Agustín: qué le encontraron en la pierna derecha
Policiales
El postulante a fiscal que espera un decreto y una condena de 4 años
Policiales
Un auto y una moto chocaron en San Agustín: el momento quedó grabado y hay un joven hospitalizado
Policiales
Manejaba una moto en Crespo con un nivel de alcohol que dio positivo en el primer intento
Policiales
Incendio en un garaje de Concordia: ardió una camioneta 4x4 y una SUV híbrida valuada en millones
Policiales
Entraron a robar a su casa en San José, los enfrentó y terminó confesando algo inesperado
Policiales