Iba en su moto por Cocomarola y de golpe empezó a salir fuego: qué hizo el conductor

Iván volvía en su moto por Cocomarola cuando las llamas empezaron a salir del rodado. Intentó apagarlas con sus manos y terminó en el CAPS 23. Qué encontró la Policía Científica.

· 1 min de lectura
Iba en su moto por Cocomarola y de golpe empezó a salir fuego: qué hizo el conductor
Iba en su moto por Cocomarola y de golpe empezó a salir fuego: qué hizo el conductor

Un motociclista de 34 años terminó con una quemadura en la mano derecha después de que su vehículo se incendiara mientras circulaba por la avenida Cocomarola, a la altura de Cabo de Hornos, en Posadas. El fuego sorprendió al conductor en plena marcha y lo obligó a actuar rápido.

El episodio se registró el miércoles alrededor de las 22.30. Por motivos que aún se investigan, la moto Corven que manejaba Iván Alexis C. comenzó a arder mientras avanzaba por la avenida.

El intento por apagar las llamas

Al ver el fuego, el hombre intentó sofocarlo por sus propios medios. En esa maniobra se quemó la mano derecha.

Los primeros en llegar fueron efectivos policiales, que intervinieron para contener el incendio. Después se sumó una dotación de Bomberos de San Isidro, que terminó de extinguir las llamas.

El motociclista fue trasladado al CAPS 23, donde le hicieron las curaciones correspondientes.

Pericias para determinar el origen

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar del hecho. La motocicleta quedó secuestrada y será sometida a peritajes para establecer qué provocó el incendio.

Más para leer

Cuatro disparos, una moto incendiada y un juez a punto de bajarse: el caso que sacude Garuhapé
Policiales
La coartada del acusado por abuso: una casa de dos pisos y un viaje desde Córdoba
Policiales
Manejaba un camión con perfumes por la 105 y terminó con el acoplado cruzado en la ruta
Policiales
Un camión paraguayo cargado de perfumes volcó en la ruta 105 y dejó media calzada cortada
Policiales
El prefecto que abusó de una subordinada en Posadas se aferró a un último recurso: qué decidió la Corte
Policiales
Un auto llamó la atención en la ruta 14 y adentro había dos corderos: uno vivo y otro faenado
Policiales