Iba en su moto por la ruta 42 y una maniobra terminó en tragedia: qué se sabe
Un motociclista de 62 años perdió la vida en la ruta 42, en El Alto. La moto quedó tendida sobre el asfalto y los peritos trabajan para reconstruir qué pasó en los segundos previos al derrape.
Un hombre de 62 años murió este lunes por la mañana tras derrapar con su motocicleta en la Ruta Provincial 42, en el departamento El Alto. La víctima fue identificada como Luis Alberto Ledesma, oriundo de Santiago del Estero.
El siniestro ocurrió alrededor de las 9, a la altura del kilómetro 50 de esa ruta. Ledesma circulaba a bordo de una Gilera de 200 cc cuando, por razones que aún se investigan, habría perdido el control del rodado.
Tras el derrape, el hombre cayó con violencia sobre el asfalto y sufrió lesiones de gravedad. A pesar de la asistencia que se intentó brindar en el lugar, falleció en el acto como consecuencia de los golpes.
Qué se investiga
Personal de la Comisaría de El Alto trabajó en el lugar junto a peritos de la División Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 12, con el objetivo de reconstruir la mecánica del accidente.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, que busca determinar las circunstancias exactas que derivaron en el fatal desenlace.