Iba por Pedernera al 1200 cuando el auto se llevó puesto lo que había frente a una casa
Un auto circulaba por Pedernera al 1200 cuando terminó contra lo que había frente a una casa. El canasto arrancado y la versión que quedó flotando en el aire.
Un auto quedó con daños de consideración tras chocar contra los elementos que están delante de una vivienda en Pedernera al 1200, en la ciudad de Salta. El episodio ocurrió durante la mañana de este domingo y fue seguido en vivo por la transmisión de Salta Sin Filtro.
Según lo que se mostró en ese vivo, el vehículo venía circulando en sentido norte-sur cuando se produjo el impacto. Las imágenes dejaron ver el estado del rodado y también un canasto que habría quedado arrancado como consecuencia del golpe.
Qué se sabe del siniestro
El hecho llamó la atención de los vecinos y de la gente que estaba en la zona en ese momento. Desde la transmisión aclararon que no hubo niños ni otras personas atropelladas, un dato que descomprime la preocupación que generó el episodio.
Minutos después, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para intervenir y empezar a determinar cómo se produjo el choque.
La versión que todavía no está confirmada
Durante el vivo apareció la versión de que el conductor podría haber estado bajo los efectos del alcohol. Ese dato, sin embargo, no estaba confirmado oficialmente y quedaba supeditado a las actuaciones que llevara adelante la Policía.
Hasta el momento no se informó sobre personas heridas como consecuencia del siniestro.