Iban a comprar choripanes y terminaron con un auto arriba del puesto

Parecía una noche tranquila en la esquina de Almirante Brown y Rondeau, hasta que dos autos chocaron y uno terminó arriba de la vereda. El puesto de choripanes quedó destrozado, pero lo que pasó después sorprendió a todos.

· 2 min de lectura
Iban a comprar choripanes y terminaron con un auto arriba del puesto
Iban a comprar choripanes y terminaron con un auto arriba del puesto

Un violento choque entre dos autos sacudió la esquina de Almirante Brown y Rondeau, en Paraná, pasada la medianoche del martes. Uno de los rodados terminó sobre la vereda y destruyó un puesto de choripanes que funcionaba en el lugar.

El impacto ocurrió en los últimos minutos del martes 15 de septiembre, cuando los vehículos colisionaron por causas que todavía no fueron establecidas. Tras el encontronazo, uno de los autos perdió el control, se subió a la vereda y embistió la estructura metálica donde se venden los choripanes.

Sin heridos, solo daños materiales

A pesar de la violencia del accidente, no hubo que lamentar personas lesionadas. Tampoco trascendió que alguien haya quedado atrapado o alcanzado por el vehículo cuando terminó fuera de la calzada.

El saldo fue exclusivamente material: el puesto de comida quedó con daños visibles y ambos autos sufrieron destrozos. La escena llamó la atención de los pocos transeúntes que circulaban a esa hora por la zona.

Investigan la mecánica del choque

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre cómo se produjo la colisión. Las autoridades no precisaron cuál de los dos vehículos inició la secuencia que terminó con el auto arriba de la vereda.

Las causas deberán determinarse a partir de las actuaciones y de los rastros que se recojan en el lugar. Por ahora, no existe información que permita establecer responsabilidades.

La esquina de Almirante Brown y Rondeau, muy transitada durante el día, amaneció con los restos del accidente como testigo de lo ocurrido minutos antes de la medianoche.

Más para leer

Allanaron dos casas en San Agustín: lo que encontraron adentro de la vinoteca los dejó sin palabras
Policiales
Quedó atrapado en una sobadora y los bomberos tuvieron que ingeniárselas para liberarlo
Policiales
La causa que arrancó con una vaca repetida en las fotos y terminó con el decomiso de los bienes del cuñado de Urribarri
Policiales
Un comisario organizaba el narcotráfico mientras daba una charla contra las drogas
Policiales
Una madre asegura que la policía entró a su casa y sus hijos terminaron heridos: lo que encontró en el camino
Policiales
San Benito: quedó con la mano atrapada en una sobadora y los bomberos tuvieron que actuar rápido
Policiales