21 C
Monteros
jueves, julio 9, 2020

IFE: cobran los que optaron por CBU en primera ronda y con DNI terminado en 8 y 9

Mas leídas

Demoran a uno de los jóvenes que rompieron cuarentena y entraron al Bioparque de La Plata

Desde 2018, el ex zoo cerró sus puertas y ya se trasladaron más 120 animales para que recuperen su libertad Uno de los jóvenes que ingresó ilegalmente al predio del Bioparque, ex zoológico de La Plata y filmó junto a otros dos un video violando normas sobre animales y el aislamiento social, preventivo y obligatorio,…

“Hicimos un descubrimiento importante”, aseguró Rafecas

El juez federal Daniel Rafecas consideró como "un descubrimiento muy importante" el hallazgo de un centro clandestino de detención ilegal que funcionó en el barrio porteño de Floresta durante la última dictadura militar, y que forma parte de la megacausa que se sigue por los crímenes de lesa humanidad que se cometieron en el ámbito…

Podaban un árbol en Monteros y las ramas cayeron sobre el tendido eléctrico

Alrededor de las 13 horas, personal de Defensa Civil Municipal recibió un llamado el cual informaba que como producto de la poda de un...

Oficializan la vuelta del fútbol 5 en Tucumán: el cambio de reglas con el que se jugará

Los tucumanos comenzaron a desempolvar los botines el semana pasada, cuando el Gobierno anticipó que se habilitarían las canchas de fútbol 5. Hoy, con la resolución emitida por el Comité Operativo de Emergencia (COE), se oficializó el regreso de la actividad después de más de 100 días de parate por la pandemia de covid-19.El documento…

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en 8 y 9, y hayan ingresado una CBU o Cuenta DNI del Banco Provincia como mecanismo de cobro en la primera oportunidad, cobrarán hoy la segunda ronda por $10.000.
Asimismo, los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9, cuyo haber supere los $18.952, podrán cobrar el haber correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) precisó que todos los pagos de la segunda ronda del IFE se harán a través del sistema bancario.
Para ello, habilitó un aplicativo en su página web en el que los beneficiarios informen una CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- donde hacer le depósito (www.anses.gob.ar/ife).
Cerca de 1,2 millones de beneficiarios ya completaron ese paso, pero primero darán curso a los pagos de quienes ya habían elegido en la primera ronda esa opción y la Cuenta DNI del Banco Provincia.
Las personas que informaron un CBU en los últimos días van a cobrar a partir del jueves próximo.

Fuente: telam.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

9 de Julio: Banderazo en todo el país “en defensa de las libertades”

Un masivo banderazo se realiza este jueves en distintas ciudades de la Argentina por el 9 de Julio. Las manifestaciones se desarrollan en distritos como Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán y la Capital Federal. Incluyen una serie de reclamos en contra del Gobierno que van desde el rechazo a la expropiación de la…

Siguen la pista de una camioneta para encontrar al asesino de la mujer de Ciudadela y a un cómplice

El caso es investigado por la fiscal Gabriela DisnanLos investigadores del crimen de la mujer de 52 años que ayer fue asesinada de un tiro en el pecho en un aparente robo cuando llegaba a la casa de su madre en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, intentan identificar una camioneta para…

Para Lammens, “no están dadas las condiciones en el AMBA” para la vuelta del fútbol

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, insistió hoy con que "no están dadas las condiciones en el AMBA" para la vuelta de los equipos de fútbol a los entrenamientos, con lo que se desligó de las especulaciones realizadas por dirigentes de ese deporte sobre un posible regreso a principios de agosto. El funcionario…

Los casos en barrios populares representan el 18% de los contagios bonaerenses

Villa Azul. Una de las zonas donde se registraron casos. Los casos positivos en coronavirus en barrios populares de la provincia de Buenos Aires representan alrededor del 18 por ciento del total de infectados por el virus en el territorio bonaerense, según el último reporte del Ministerio de Salud provincial. El informe consignó que hasta…

Moroni y Cabandié reivindicaron el fomento de oportunidades laborales para los jóvenes

Los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y el de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, reivindicaron hoy, en el contexto de crisis generado por la pandemia de coronavirus, la importancia de que los jóvenes encuentren oportunidades de inserción laboral, durante la firma de un convenio para impulsar el empleo en el…