Impactante choque en zona sur: una moto terminó incrustada en el capó de un auto
Un choque en bulevar Oroño y Garibaldi dejó una moto incrustada en el motor de un auto. ¿Cómo salieron ilesos los involucrados? Los detalles.
Un violento siniestro vial sacudió este miércoles al mediodía la intersección de bulevar Oroño y Garibaldi, en el sur de la ciudad. Un automóvil impactó desde atrás a una motocicleta que esperaba detenida en el carril, y la fuerza del golpe fue tal que el rodado menor quedó literalmente metido en el motor del coche. El hecho generó un corte parcial del tránsito en la mano que va hacia el sur.
¿Cómo ocurrió el impacto?
Según relató el conductor de la moto al programa De 12 a 14 (El Tres), circulaba por el bulevar y tuvo que frenar cuando la onda verde de los semáforos se interrumpió. En ese instante, sintió el golpe seco desde la parte trasera de su vehículo.
El joven motociclista, que salió ileso, describió que el auto lo embistió por detrás sin darle tiempo a reaccionar. Las imágenes del lugar mostraron la moto clavada en el frente del automóvil, con el manubrio y parte del chasis incrustados en el capó.
¿Hubo heridos?
A pesar de la violencia del choque y de lo impactante de las imágenes, ninguna de las personas involucradas sufrió lesiones. Las dos mujeres que viajaban en el automóvil fueron protegidas por los airbags, que se activaron correctamente ante el impacto.
El tránsito en la zona permaneció parcialmente interrumpido mientras los equipos de emergencia trabajaban en el lugar y se realizaban las pericias correspondientes. Se espera que en las próximas horas se restablezca por completo la circulación.