Impactante choque entre un patrullero y una camioneta en pleno acceso a la autopista

Un patrullero y una camioneta chocaron de frente en una transitada esquina de Santa Fe. ¿Qué revelarán las cámaras de seguridad?

· 2 min de lectura
Impactante choque entre un patrullero y una camioneta en pleno acceso a la autopista
Impactante choque entre un patrullero y una camioneta en pleno acceso a la autopista

Un violento accidente sacudió la tarde de este lunes en Santa Fe, cuando un patrullero policial y una camioneta Toyota colisionaron en la intersección de las avenidas Perón e Iturraspe. El impacto, ocurrido alrededor de las 18, obligó a un importante operativo de emergencia y dejó a los ocupantes de ambos vehículos siendo asistidos en el lugar.

¿Qué pasó en la esquina de Perón e Iturraspe?

El siniestro se registró en la esquina noroeste de la intersección de las avenidas Juan Domingo Perón e Iturraspe, en el barrio Barranquitas, justo en el acceso a la autopista Santa Fe-Rosario. Por causas que aún se investigan, el patrullero y la camioneta protagonizaron un fuerte choque que generó un inmediato despliegue policial.

Ante la magnitud del impacto, la circulación vehicular en la zona tuvo que ser interrumpida momentáneamente, mientras los efectivos trabajaban para ordenar el tránsito y preservar el área de trabajo.

Asistencia médica en el lugar

Minutos después del choque, una ambulancia del SIES 107 llegó al lugar con un médico a bordo, quien evaluó a los ocupantes de los vehículos y realizó las primeras atenciones. También se desplegaron camillas y elementos de asistencia médica para atender a los posibles heridos.

Hasta el momento, no se informó oficialmente el carácter ni la gravedad de las lesiones sufridas por las personas involucradas. El personal médico trabajó en el lugar para estabilizar a los afectados antes de un eventual traslado.

Las cámaras, claves para esclarecer el hecho

Uno de los elementos que podría resultar determinante para reconstruir la mecánica del choque es el sistema de videovigilancia instalado en la zona. En el sector sur del cantero central de la intersección de las avenidas Iturraspe y Perón, existe un complejo sistema de cámaras que monitorea permanentemente este punto estratégico de ingreso y egreso a Santa Fe.

Las cámaras, con distintos puntos de captura, podrían haber registrado la secuencia previa y el momento exacto de la colisión. Las imágenes serán de gran interés para los investigadores a la hora de establecer las circunstancias del siniestro y determinar responsabilidades.

La investigación continúa en curso, mientras se aguarda el avance de las actuaciones para esclarecer lo ocurrido.

Más para leer

El crimen del microcentro que terminó con una condena histórica: qué resolvió la Justicia
Policiales
Baleado a una cuadra del boliche: dos demorados y un dato que complica a uno de ellos
Policiales
El falso juez federal que quiso meterse en la base de datos judicial y dejó una pista imperdonable
Policiales
Acompañó a un jubilado hasta un garaje del microcentro: lo que pasó después lo llevó a prisión perpetua
Policiales
Iba con su novia por la ruta 21, pero un papel que faltaba en el auto lo dejó al descubierto
Policiales
Derrapó con su moto en Guadalupe Oeste y murió horas después: quién era el motociclista
Policiales