Impactaron contra un camión cargado de limones y lo que pasó después es escalofriante

Dos jóvenes terminaron internados tras chocar contra un camión cargado de limones en Burruyacú. ¿Qué pasó realmente en la ruta 304?

· 2 min de lectura
Impactaron contra un camión cargado de limones y lo que pasó después es escalofriante

Un violento accidente de tránsito ocurrido el lunes por la noche en el departamento Burruyacú dejó a dos jóvenes con heridas de consideración. La motocicleta en la que viajaban chocó de frente contra un camión que transportaba limones y ambos debieron ser trasladados de urgencia a un hospital de mayor complejidad.

El siniestro se registró alrededor de las 21.30 sobre la Ruta Provincial 304, a la altura de la finca La Sofía. Según fuentes policiales, los ocupantes del rodado menor fueron identificados como Matías Navarro, de 24 años, conductor de una motocicleta Honda Twister 250 cc, y Jazmín Juliana Segovia, de 21 años, quien viajaba como acompañante. Ambos residen en la localidad de Villa Benjamín Aráoz.

Por razones que aún se investigan, la motocicleta colisionó con un camión cargado con limones que era conducido por Edgar Iván Páez, de 27 años. Tras el fuerte impacto, personal del servicio de emergencias 107 acudió al lugar y trasladó a los heridos al Hospital de Burruyacú.

¿Qué diagnóstico recibieron?

Allí fueron examinados por el médico de guardia, quien diagnosticó politraumatismos en ambos pacientes y dispuso su inmediata derivación al Hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana para una evaluación más exhaustiva y tratamientos especializados.

En el escenario del accidente trabajaron efectivos de la Comisaría de Burruyacú junto a peritos de Criminalística, quienes realizaron las tareas técnicas para reconstruir la mecánica del siniestro y determinar las causas que desencadenaron la colisión.

¿Qué dice la Justicia?

La Unidad Fiscal Criminal I del Centro Judicial Capital tomó intervención en el caso y ordenó una serie de medidas procesales. Entre las disposiciones adoptadas se resolvió que tanto la motocicleta como el camión permanezcan en calidad de depósito mientras se desarrollan las pericias y actuaciones judiciales. La causa fue caratulada provisoriamente como lesiones culposas y continúa bajo investigación para establecer las responsabilidades y circunstancias que rodearon el accidente.

Más para leer

Una nena volvía de la escuela y se topó con un animal que la dejó paralizada del miedo
Sociedad
Una diplomatura con mirada social: cómo será la nueva propuesta de la UNCa
Sociedad
Invertirán $94 millones en una escuela de Santa Elena: qué obras harán
Sociedad
Un operativo en Las Lajitas atendió a más de 570 personas en un solo día
Sociedad
El padrón para las 64 viviendas ya está: ¿figura tu familia?
Sociedad
Desapareció en San Juan una joven de 20 años: el dato que preocupa a su familia
Sociedad