Impactó contra una camioneta estacionada y el alcoholímetro colapsó: no pudo medir el nivel de alcohol
Un motociclista chocó contra una camioneta estacionada en Oberá y el alcoholímetro no pudo medir su nivel de alcohol. ¿Qué pasó con el conductor?
Un motociclista de 46 años fue demorado el miércoles por la noche en Oberá tras chocar contra una camioneta estacionada. El alcoholímetro no pudo medir su nivel de alcohol: superó la capacidad máxima del dispositivo.
El siniestro ocurrió alrededor de las 19.30 en la intersección de la avenida Sarmiento y la calle Formosa. Efectivos de la Comisaría Seccional Primera llegaron al lugar y comprobaron que una motocicleta Gilera de 110 cc se había estrellado contra una Toyota Hilux que estaba estacionada.
¿Qué pasó después del choque?
Durante el procedimiento, los policías le pidieron al conductor la documentación obligatoria para circular, pero el hombre no la tenía. Intervino entonces personal de Tránsito Municipal, que realizó el test de alcoholemia.
El resultado sorprendió a todos: el equipo detectó una concentración de alcohol que excedía el rango máximo que podía registrar, por lo que no se pudo obtener una graduación numérica exacta.
Ante esta situación, los agentes labraron el acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y dispusieron la retención preventiva de la motocicleta.
El conductor quedó demorado para las diligencias correspondientes y para resguardar su integridad física, según informó la Policía.