Impactó contra una compuerta en una acequia y lo que encontraron dejó helados a los rescatistas

Una llamada de auxilio en medio de la noche terminó con un hallazgo que congeló la sangre. ¿Qué fue lo que provocó que un motociclista terminara su recorrido de la manera más trágica?

· 2 min de lectura
Impactó contra una compuerta en una acequia y lo que encontraron dejó helados a los rescatistas

Un motociclista de 36 años perdió la vida tras un violento choque contra una compuerta de agua en una acequia. El siniestro ocurrió cerca de la medianoche y las causas aún son un misterio para las autoridades.

La tragedia se registró en calle Benjamín Argumedo al 3000. Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre un conductor que había caído dentro de una acequia y necesitaba ayuda urgente.

Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmó el fallecimiento del hombre. La víctima fue identificada como Miguel Daniel Miranda Guaraña.

¿Qué provocó la pérdida de control?

Según el informe policial, Miranda circulaba en una motocicleta marca Mondial en dirección de sur a norte. Por razones que se investigan, perdió el control del vehículo.

Así quedó la moto luego del accidente.

El rodado impactó violentamente contra una compuerta ubicada en el costado este de la acequia. La colisión fue tan fuerte que el conductor cayó y falleció en el acto.

¿Qué sigue en la investigación?

Las actuaciones quedaron a cargo de la jurisdicción correspondiente. Los investigadores trabajan para esclarecer la mecánica exacta del siniestro y determinar qué factores llevaron a este desenlace fatal.

Más para leer

Pagó por una heladera, cocina, TV y lavarropas, pero nunca los vio: la empresa recibió una multa millonaria
Sociedad
Fiesta del Poncho: el paso a paso para validar el CUD y asegurar tu lugar
Sociedad
Semifinales Mundial 2026: 500 policías, requisas y operativo histórico en el Centro mendocino
Sociedad
Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Publicidad