Impacto en Mosconi y Namuncurá: un conductor terminó en el hospital y los bomberos revisaron algo clave
El choque en Mosconi y Namuncurá movilizó a los bomberos, que revisaron los autos y encontraron algo que podría haber cambiado el operativo. Un conductor terminó en el hospital y lo que hallaron adentro de los vehículos no fue lo que esperaban.
Un choque entre dos autos en el cruce de Mosconi y Namuncurá, en Caleta Olivia, terminó con uno de los conductores trasladado al hospital. Los bomberos revisaron los vehículos y descartaron un riesgo mayor.
El siniestro ocurrió durante la noche de este miércoles y movilizó a personal de la División Cuartel 5° (M-996) tras un aviso recibido por el 911. Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol Trend y un Renault Logan.
El operativo se extendió entre las 19:45 y las 20:00. En ese lapso, los bomberos inspeccionaron ambos rodados para verificar que no hubiera derrames de fluidos combustibles que pudieran representar un peligro en la zona.
¿Qué encontraron en los autos?
La revisión descartó la presencia de pérdidas de combustible. Además, Protección Civil se encargó de desconectar las baterías de los dos vehículos, mientras que efectivos de la Comisaría Primera y Bomberos Voluntarios colaboraron en el lugar.
Como consecuencia del impacto, uno de los conductores fue llevado de manera preventiva al nosocomio local para su atención. No se informó sobre lesiones de gravedad.
Finalizadas las tareas de prevención y asegurada el área, el personal de Bomberos regresó a la base sin que se registraran otras novedades.