Monteros inaugura su nueva “Plaza Seca”: un espacio renovado para todos

Hoy, a partir de las 20:00 horas, la ciudad de Monteros se prepara para celebrar la inauguración de su flamante “Plaza Seca”, ubicada en la intersección de las calles Colón y 25 de Mayo. Esta obra, que comenzó a gestarse en agosto, transformará el corazón del centro monterizo en un espacio de encuentro, recreación y […]

· 2 min de lectura
Monteros inaugura su nueva “Plaza Seca”: un espacio renovado para todos

Hoy, a partir de las 20:00 horas, la ciudad de Monteros se prepara para celebrar la inauguración de su flamante “Plaza Seca”, ubicada en la intersección de las calles Colón y 25 de Mayo.

Esta obra, que comenzó a gestarse en agosto, transformará el corazón del centro monterizo en un espacio de encuentro, recreación y esparcimiento para todos los vecinos.

Un espacio renovado y moderno

La nueva plaza luce un aspecto completamente renovado gracias a una serie de mejoras que incluyen:

  • Iluminación LED: La plaza cuenta ahora con una moderna iluminación que la hará brillar durante la noche.
  • Piso renovado: Se ha colocado un nuevo piso en toda la plaza, brindando un aspecto más moderno y uniforme.
  • Bancos y juegos: Se han instalado bancos para descansar y disfrutar del entorno, así como un mangrullo especialmente diseñado para los más pequeños, con juegos adecuados para niños menores de 4 años.
  • Jardinería: La plaza ha sido embellecida con la plantación de diversas especies de plantas y flores, creando un ambiente agradable y colorido.

Un lugar para todos

Como ya lo habría expresado el intendente municipal Francisco “Panchito” Serra al inicio de las obras, la “Plaza Seca” se convertirá en un punto de encuentro y esparcimiento para todos los ciudadanos.

Este espacio renovado y moderno ofrecerá a los vecinos un lugar para disfrutar en familia, realizar actividades al aire libre y compartir momentos especiales.

Más para leer

El concurso que premia con hasta 200 mil pesos a los mayores de 60 de La Pampa
Sociedad
En Roca debatieron cómo convivir con la minería y el petróleo: qué rol le dieron a los biólogos
Sociedad
Veinte años de radio y arte en el hospital de salud mental: "Hay cosas para decir"
Sociedad
Cortan una zona clave en el límite entre Capital y Godoy Cruz: qué días y por dónde desviarse
Sociedad
Paraná se prepara para una celebración que lleva 25 años y que no para de crecer
Sociedad
Bariloche: el cerro Catedral abre seis días gratis para residentes, pero hay que apurarse a reservar
Sociedad