Incendio destruyó una vivienda precaria en Concepción del Uruguay: el pedido de ayuda para la damnificada

El fuego arrasó por completo una casilla en la zona del ex basural y la dueña perdió todo. Bomberos evitaron que las llamas avanzaran sobre otras construcciones y ya hay una campaña solidaria para ayudarla.

· 2 min de lectura
Incendio destruyó una vivienda precaria en Concepción del Uruguay: el pedido de ayuda para la damnificada
Incendio destruyó una vivienda precaria en Concepción del Uruguay: el pedido de ayuda para la damnificada

Un incendio de importantes dimensiones arrasó este viernes con una casilla de chapa y madera en la zona del ex basural de Concepción del Uruguay. Las pérdidas fueron totales y la dueña del lugar, Norma Alaman, perdió todas sus pertenencias.

El siniestro se desató pasadas las 18:30 en la intersección de Chañar Viejo y La Delfina. Hasta allí acudieron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios: la Unidad 28, de primera respuesta, y la Unidad 22, que trabajó en el abastecimiento de agua. También colaboró personal policial durante el operativo.

Cuando los bomberos llegaron, la vivienda ya estaba envuelta en llamas. Trabajaron intensamente para evitar que el fuego se propagara a otras casillas levantadas en las inmediaciones, algo que finalmente lograron.

Una garrafa habría explotado

En el interior de la vivienda, los bomberos constataron que había gran cantidad de ropa y una garrafa que, de manera extraoficial, habría explotado antes de la llegada de las dotaciones. Las causas que originaron el incendio permanecen bajo investigación.

Norma Alaman se enteró de lo ocurrido al regresar a su domicilio y encontró la casa completamente destruida. Familiares y vecinos iniciaron un pedido solidario para colaborar con la damnificada, que perdió todas sus pertenencias en el siniestro.

View this post on Instagram

A post shared by eloncetv | eloncecom (@eloncecom)

Más para leer

Confirmaron la condena de Ruiz Orrico por el choque que mató a cuatro trabajadores: la defensa buscaba un argumento que no la salvó
Policiales
Cuatro muertos en la ruta 39: la defensa de Orrico insistió con un planteo y el STJ le respondió con un dato clave
Policiales
Disparó dos veces en una agencia de autos y al detenerla descubrieron un dato que la complica
Policiales
Lo buscaban por los techos y terminó detenido con 22 recortes de caños de aire
Policiales
Allanamiento por una estafa en Nogoyá terminó con un detenido y elementos secuestrados en Concepción del Uruguay
Policiales
Dos robos en el mismo puesto rural: la Policía allanó dos casas y hay un detenido
Policiales