16.7 C
Monteros
18 noviembre 2019

Incendio estructural en el barrio Villa Nueva

Una vela habría sido el causante del siniestro en una vivienda de calle Crisóstomo Álvarez al 500. Una persona fue trasladada al hospital con principio de asfixia.

Síguenos en Facebook

Un incendio del tipo estructural alertó a los vecinos del barrio Villa Nueva durante los primeros minutos de la mañana de este viernes.

El hecho se habría registrado alrededor de las 07:00 horas, en un domicilio ubicado sobre calle Crisóstomo Álvarez al 500.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, una vela habría sido el causante del incendio. Al parecer, la misma cayó sobre el colchón en el que se encontraba durmiendo el dueño de casa, ocasionando que este se prendiera fuego rápidamente.

Incendio estructural en el barrio Villa Nueva
LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS TRABAJAN EN EL LUGAR.

Afortunadamente, el propietario de la vivienda logró despertarse a tiempo y poder salir del domicilio por sus propios medios. El hombre de 40 años, fue asistido por personal del 107 y luego trasladado al Hospital Lamadrid con principio de asfixia.

Hasta el cierre de esta edición, todavía se encontraba cortada la calle Crisóstomo Álvarez al 500, debido a que los servicios de emergencias continuaban trabajando en el lugar.

Incendio estructural en el barrio Villa Nueva
CALLE CORTADA.

En el lugar tomaron intervención personal de Bomberos, Policía, Guardia Urbana, Defensa Civil, 107 y Tránsito.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Por el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron en la ciudad de Monteros el local Monteros Vóley y Gigantes del...