20 C
Monteros
31 marzo 2020

Obreros y empleados del Ingenio Ñuñorco volvieron a cortar la Ruta 38 al sur de Monteros

Obreros del Ingenio Ñuñorco bloquean la ruta 38 a la altura del acceso sur sobre el puente Río Pueblo Viejo

Síguenos en Facebook

Obreros y empleados del Ingenio Ñuñorco volvieron a cortar la Ruta 38 al sur de Monteros por segunda semana consecutiva. La medida se lleva a cabo ante la falta de pago en los sueldos adeudados y por la incertidumbre sobre la posibilidad de la perdida de 450 fuentes de trabajo.

El corte se realiza sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38 a la altura del acceso sur sobre el puente Río Pueblo Viejo, hacia el sur de la ciudad de Monteros. El corte esta previsto que se extienda hasta las 15 horas.

OBREROS DEL INGENIO ÑUÑORCO CONTINUAN CON LA MEDIDA DE FUERZA

Por su parte, los trabajadores informaron a El Monterizo mediante una comunicación telefónica, que todavía siguen sin obtener novedad alguna por parte de la empresa, sobre todo ante el futuro incierto que compromete sus fuentes laborales.

También puede interesarte

También señalaron, que desde la cúpula del gobierno provincial les habrían informado que estarían trabajando para organizar una reunión en casa de gobierno con el señor Colombres. La misma estaría prevista para los próximos días.

Sin embargo, la medida de fuerza continuaría en los próximos días pero podrían cambiar el lugar de protesta y empezar a realizarlo hacia el norte de la ciudad de Monteros.

Mas Noticias

Los mercados europeos en alza tras la activación manufacturera en China

Los mercados europeos en alza tras la activación manufacturera en China

Las bolsas europeas subían alrededor del 2 % poco después de la apertura animadas por el avance superior al 3 % de Wall Street...