20 C
Monteros
sábado, septiembre 19, 2020

¡Increíble! Siete enfermeras quedaron embarazadas casi al mismo tiempo en España

Se trata de un grupo de jóvenes que trabajan en el mismo hospital. Su fotografía se viralizó, en pocos minutos, en las redes sociales.

Un caso insólito, pero real. Siete enfermeras de neonatología quedaron embarazas al mismo tiempo y decidieron difundir la fotografía en las redes sociales. Por supuesto, la imagen no tardó en viralizarse en Internet, pues lo novedoso es que todas trabajan en el mismo hospital, ubicado en Barcelona, España.

El encargado de publicar la fotografía fue el propio Jefe de Neonatología del Hospital del Vall d’Hebrón, Félix Castillo Salinas, en su cuenta de Twitter. El médico compartió la imagen con un divertido mensaje: “Tenemos la solución para incrementar la natalidad. La ha dado las enfermeras y auxiliares del Servicio de Neonatos. Por ahora es un brote de transmisión conocida ( 7 casos) pero espero que se convierta en una epidemia. El problema será sustituirlas. Animaros”.

El posteo del hombre tuvo más de 1500 retuits, 1225 likes y miles de comentarios de usuarios que se alegraban con esta increíble noticia.

“En mis treinta años de trabajo en este hospital jamás me había pasado algo parecido. Un día estaba caminando por el pasillo y me di cuenta que una de las auxiliares estaba embarazada. Enseguida me acerqué y le di dos besos y un abrazo. Cuando me dijo que había más mujeres en ese estado, le pregunté por sus nombres, quería una foto con todas ellas”, explicó Salinas, en una entrevista, con el periódico, El español.

Hace algunos meses, un caso muy similar sucedió en la ciudad de Maine, en Estados Unidos. En esta ocasión, nueve enfermeras que también trabajaban en el mismo hospital quedaron embarazadas al mismo tiempo y dieron a luz con tan solo días de diferencia.

Mas Noticias

Confirman tres casos en Villa Quinteros de Covid-19

Tres nuevos casos en Villa Quinteros de Covid-19 fueron confirmados este sábado por la mañana por la Comuna, totalizando 29 desde el inicio de...

Confirman el cuarto caso en Acheral de coronavirus

Este viernes por la tarde se confirmó el cuarto caso en Acheral de coronavirus. Lo hizo la Comuna a través de las redes sociales. De...

El viernes en Monteros cerró con 13 nuevos casos de Covid-19

Este viernes en Monteros fueron confirmados 13 nuevos casos coronavirus en la ciudad. De este modo ya totaliza 147 contagios desde el inicio de...

Alberto Fernández asegura que el Gobierno “esta haciendo lo que prometió en campaña”

El presidente Alberto Fernández aseguró esta noche que desde el Gobierno está haciendo lo que prometió durante la campaña electoral y afirmó que forma parte de “un proyecto de transformación que cuenta con el respaldo de millones de argentinos”. “Estoy haciendo lo que prometí en campaña. Nunca dije que la Justicia federal era maravillosa. Si nos critican por eso es…

También puede interesarte

El presidente de Guatemala padece coronavirus, los casos suben y el país reabre las fronteras

Desde el primer caso de coronavirus detectado en Guatemala el 13 de marzo pasado, el país acumula 84.344 contagios y 3.076 muertes. El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, informó que tiene coronavirus y que estará aislado trabajando por videoconferencias, mientras el país habilitó hoy todas sus fronteras, en un paso más en el proceso de…

Alarma en la OMS y en varios países por el avance implacable del coronavirus

El mundo vivió otra jornada en vilo por la pandemia de coronavirus, con un aumento de casos especialmente alarmante en Israel y el Reino Unido, y la advertencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de que el número de 50.000 fallecidos semanales por la enfermedad es inaceptable. El organismo hizo esa consideración mientras…

3.000 enfermos en China al escapar una bacteria de un laboratorio

Más de 3.000 personas en el noroeste de China se enfermaron después de que en 2019 se escapara una bacteria de una planta biofarmacéutica que produce...

El FBI dice que detrás de incidentes racistas están los supremacistas blancos

Christopher Wray, director del FBIEl director del FBI, Christopher Wray, afirmó este jueves detrás de la mayoría de los incidentes violentos con tintes racistas que surgen en Estados Unidos están los supremacistas blancos. Wray detalló que dentro de este grupo "las personas que respaldan algún tipo de ideología supremacista blanca es ciertamente la mayoría". Además…