16.7 C
Monteros
18 noviembre 2019

¡Increíble! Siete enfermeras quedaron embarazadas casi al mismo tiempo en España

Se trata de un grupo de jóvenes que trabajan en el mismo hospital. Su fotografía se viralizó, en pocos minutos, en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

Un caso insólito, pero real. Siete enfermeras de neonatología quedaron embarazas al mismo tiempo y decidieron difundir la fotografía en las redes sociales. Por supuesto, la imagen no tardó en viralizarse en Internet, pues lo novedoso es que todas trabajan en el mismo hospital, ubicado en Barcelona, España.

El encargado de publicar la fotografía fue el propio Jefe de Neonatología del Hospital del Vall d’Hebrón, Félix Castillo Salinas, en su cuenta de Twitter. El médico compartió la imagen con un divertido mensaje: “Tenemos la solución para incrementar la natalidad. La ha dado las enfermeras y auxiliares del Servicio de Neonatos. Por ahora es un brote de transmisión conocida ( 7 casos) pero espero que se convierta en una epidemia. El problema será sustituirlas. Animaros”.

El posteo del hombre tuvo más de 1500 retuits, 1225 likes y miles de comentarios de usuarios que se alegraban con esta increíble noticia.

“En mis treinta años de trabajo en este hospital jamás me había pasado algo parecido. Un día estaba caminando por el pasillo y me di cuenta que una de las auxiliares estaba embarazada. Enseguida me acerqué y le di dos besos y un abrazo. Cuando me dijo que había más mujeres en ese estado, le pregunté por sus nombres, quería una foto con todas ellas”, explicó Salinas, en una entrevista, con el periódico, El español.

Hace algunos meses, un caso muy similar sucedió en la ciudad de Maine, en Estados Unidos. En esta ocasión, nueve enfermeras que también trabajaban en el mismo hospital quedaron embarazadas al mismo tiempo y dieron a luz con tan solo días de diferencia.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Por el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron en la ciudad de Monteros el local Monteros Vóley y Gigantes del...