25.2 C
Monteros
22 noviembre 2019

El domingo se podrá viajar gratis en colectivos a votar

La iniciativa se aplicará entre las 8 y las 14, dijeron desde Aetat.

Síguenos en Facebook

Los tucumanos contarán con colectivos gratis para ir a votar en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo. La medida fue anunciada esta tarde por la Asociación de Empresarios de Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), sumándose a otras provincias que promovieron la iniciativa.

“Queremos hacer saber a la opinión pública que en un gran esfuerzo de sus empresas asociadas, se decidió facilitar el traslado gratuito de la ciudadanía a expresar el sufragio el próximo domingo 27”, expresaron a través de un comunicado de prensa.

Además, detallaron que se podrá usar los colectivos durante las seis primeras horas de los comicios: “entre las 8 y las 14, las empresas de jurisdicción municipal y provincial brindarán el servicio sin cargo para aquellos que concurran a votar”.

“La idea es que las personas que más lo necesitan puedan movilizarse y cumplir con el deber cívico”, le dijo Jorge Berreta, vicepresidente de la Aetat, a La Gaceta.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

Por el cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley recibió en el Polideportivo Municipal a Obras de San Juan Vóley. El...