Ingresaron a un kiosco de Las Heras y se llevaron dinero, alcohol y un celular con acceso a cuentas bancarias
Un kiosco de Las Heras fue asaltado y los ladrones se llevaron dinero, alcohol y un celular con cuentas bancarias. ¿Qué más encontraron?
Un comercio de la localidad de Las Heras fue víctima de un robo en las últimas horas. Los delincuentes forzaron la entrada y se alzaron con dinero en efectivo, bebidas alcohólicas y un teléfono celular que contenía cuentas bancarias de sus dueños.
El hecho se registró en el Kiosco-Despensa Baruk, ubicado en avenida Ramos Mejía N° 371. Fue el personal de la Comisaría Segunda el que alertó a sus colegas de la Comisaría Primera sobre lo sucedido, en la mañana del domingo.
¿Cómo ingresaron los ladrones?
Según las primeras averiguaciones, los malhechores habrían utilizado un adoquín para romper el vidrio de la puerta principal y así acceder al interior del local. Así lo relató un hombre de 51 años, hermano de la propietaria, quien reside actualmente en Neuquén.
El personal policial realizó una inspección ocular en el lugar hasta que llegaron los peritos de Criminalística y la encargada del comercio, una joven de 21 años, que fue quien abrió el local para continuar con las diligencias.
¿Qué se llevaron?
La encargada constató la falta de una caja registradora de color gris que contenía unos 30.000 pesos, un teléfono Samsung con protector transparente y signos de desgaste, en el que estaban guardadas las cuentas bancarias de la propietaria. Además, denunció el robo de varios atados de cigarrillos Marlboro Crafter mentolados, un pack de cerveza en lata Imperial, cinco botellas de vodka, cuatro de Skyy, una caja de chocolates Cofler, gomitas y varios vinos Villas de Alvear.
La joven no manifestó sospechas sobre posibles autores del hecho.
La investigación en curso
El personal de Criminalística llevó a cabo una búsqueda de huellas dactilares en distintas superficies que pudieron haber sido tocadas por los delincuentes, pero el resultado fue negativo. La Secretaría Penal de turno ordenó que personal de Investigaciones extraiga las filmaciones de las cámaras de seguridad del local. El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción N° 1.