12.1 C
Monteros
miércoles, agosto 12, 2020

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Con la llegada de Ursa a Monteros Gendarmería refuerza la seguridad. Ayer miércoles se requisaron varios vehículos.

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos en el acceso principal.

Anteriormente, los controles de ingreso a Monteros ya habían sido reforzados con registró y toma de la temperatura a las personas que llagan a la ciudad provenientes de otras localidades. Además, de la restricción del acceso a la ciudad después de las 20 horas.

Te puede interesar. Gendarmería secuestró dos remises ilegales en Monteros

Gendarmería secuestró dos remises ilegales en Monteros

Ursa, con un vasto curriculum sobre la detección de droga, ha participado en varios operativos. Aunque ayer no se detectaron estupefacientes en los vehículos requisado, el animal tuvo bastante trabajo.

De este modo, desde la fuerza federal han reforzado la seguridad en la ciudad de Monteros, siempre en el marco de lo que indica la ley.

Desde el inicio de la pandemia, los efectivos han realizado distintos tipos de controles para dar cumplimiento al Decreto Nacional Único (DNU) emitido por la Presidencia de la Nación.

Controles de ingreso a Monteros

Desde el inicio de pandemia en la República Argentina, el Gobierno Municipal ha tomado la decisión de intensificar los controles en el marco, de hacer cumplir la normativa vigente por la Emergencia Sanitaria y del Decreto Presidencial 297/2020 de Aislamiento Social Obligatorio.

Los controles se encuentran desplegados por personal de Gendarmería Nacional, Policía, Defensa Civil, Tránsito, Guardia Urbana Municipal y del área de Salud Municipal.

Te puede interesar. Controles de ingreso a Monteros desde el lunes

Controles de ingreso a Monteros desde el lunes

Los mismos, se realizan de manera exhaustiva en los accesos oeste, principal, sur y norte, con puestos de guardia las 24 horas.

Aunque todavía la comunidad monteriza pareciera no haber entrado en razón con respecto a la rapidez con la que se propaga el virus y lo que esto significa, desde las fuerzas de seguridad que operan en Monteros, y sobre todo desde Gendarmería Nacional continúan reforzando los controles para el resguardo de la sociedad, especialmente ante el relajamiento que demuestra la sociedad.

Mas Noticias

24 casos de coronavirus sumó Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman veinticuatro nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 469. Dichos casos corresponden: catorce al departamento Capital; cinco al departamento Chicligasta y cinco al departamento Cruz Alta. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva. La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo…

Policías de Concepción fueron aislados por un caso positivo en la fuerza

Policías de Concepción fueron aislados por un caso positivo dentro de la fuerza. El jefe de la Regional Sur de la policía, comisario mayor Servando...

Hallaron sin vida a Tomás Terán Nougués: su camioneta se habría desbarrancado

Tras cuatro días de búsqueda, habrían hallado la camioneta de Tomás Terán Nougués en el fondo de un barranco. La Policía trabaja en el...

Aplican multas de hasta $20 mil a los tucumanos que no utilicen tapabocas

El coordinador de Acciones Preventivas del Comité de Operaciones de Emergencias, Elio Cuozzo, explicó cuáles son las medidas que se desarrollan distintos organismos del Estado tucumano para prevenir contagios. Al ser consultado sobre la circulación viral por conglomerado, detalló: “es cuando está detectado el caso, se sabe de donde proviene y cuál es la causa.…

También puede interesarte

Policías de Concepción fueron aislados por un caso positivo en la fuerza

Policías de Concepción fueron aislados por un caso positivo dentro de la fuerza. El jefe de la Regional Sur de la policía, comisario mayor Servando...

Hallaron sin vida a Tomás Terán Nougués: su camioneta se habría desbarrancado

Tras cuatro días de búsqueda, habrían hallado la camioneta de Tomás Terán Nougués en el fondo de un barranco. La Policía trabaja en el...

Detuvieron a una mujer acusada de vender LSD y éxtasis junto a su hijo de 2 años

La mujer se mostró nerviosa y no pudo explicar con con claridad por qué estaba allí Una mujer acusada de vender drogas en la vía pública junto a su hijo de dos años fue detenida en las últimas horas en el barrio porteño de Villa Crespo con 700 microdosis de LSD y éxtasis, infirmaron hoy…

Desaparición de Terán Nougués: enduristas iniciarán la búsqueda en los valles

Desde el domingo no se conoce el paradero de Tomás Terán Nougués, de 40 años. Ese día, alrededor de las 8.30, el hombre salió de su casa de Yerba Buena manejando su camioneta Toyota Hilux. Tras recibir la denuncia por desaparición, se inició la búsqueda, tanto familiar como policial. Los equipos oficiales recibieron información que indicaban…