Menú

viernes, marzo 24, 2023

Seguínos

“Amo y señor de la banquina”: ni taxi ni uber, un tucumano descubrió por qué eligió un auto pirata

Mucha disputa, mucha app, pero ajenos a toda pelea está el popular grupo de conductores que cantan como sirenas y tienen el secreto para llegar a destino. Mirá cómo viene la mano. VIDEO

Mientras taxistas de un lado y ubers de otro se disputan la ciudad, Ramiro Torres descubrió por qué más de 65 mil tucumanos eligen a diario los piratas para llegar a destino: “Son verdaderos cantos de sirena que seduce a un tucumano a subirse a un pirata”.

“Los choferes con sus vehículos preparados para la partida en puntos estratégicos de la ciudad anuncian a viva voz los destinos con frases con las que hilvanan destinos, que resumen la travesía por venir: LaBandaAlderetesLosGutiérrez o ConciónAguilaresAlberdiLaCooooocha”, explica el presentador con el doblaje creado por Desdigital, el genial creador tucumano de TikTok.

Dice la leyenda para explicar la vigencia de los autos piratas al referirse cuáles son los valores que rigen un viaje a Aguilares: “No es el precio del Bitcoin ni la Bolsa de Nueva York. El valor del viaje en pirata no es estable y fluctúa con variables que van desde la cara y talla del viajero, si hay o no paro de colectivos, o simplemente las ganas del chofer de irse a su casa. El precio pasa de unos cuantos cientos de pesos a la entrega de algún órgano no vital para poder viajar”.

“Pero el chofer sabe que a su favor tiene algo crucial: entrega pasajeros más rápido que cualquier otro transporte. Y lo hace gracias a: es el amo y señor de las banquinas, lugar por donde mágicamente desaparecen los semáforos en rojo que se van presentando; sus sentidos se encuentran conectados a la conducción en un 100% debido al bolo de hojas de coca que lleva a su boca que funciona también como desodorante de ambiente”.

“Además, se puede arriesgar un poco más en la conducción que va protegida celestialmente gracias a las alabanzas y cánticos que desde la radio el pastor va lanzando”. Claves para elegir a un pirata en medio de la disputa entre taxis y ubers. ¿Y vos? ¿Con  cuál te quedás? Mirá el video.

@desdigital

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias