InicioInsólitasTikTok: el "fantasma bebé" maneja un cochecito y le pide a una...

TikTok: el “fantasma bebé” maneja un cochecito y le pide a una niña que se suba

Una usuaria de TikTok exhibió un video escalofriante en el que se puede advertir que el cochecito de la niña se mueve solo y hasta conversa con ella

Los usuarios TikTok comparten historias de todo tipo a través de las red social, desde las agradables hasta las perturbadoras, pero también historias que causan miedo y asustan a los usuarios. Este episodio ocurrió con Shealynn, una joven estadounidense que se hizo conocida en la plataforma a causa de la macabra experiencia que vivió junto a su pequeña.

Su hija tiene un cochecito de peluche que utiliza para desplazarse y divertirse, además lo utiliza para jugar. Se trata de un objeto de plástico rojo y amarillo, tiene una figura y, por supuesto, cuenta con ruedas que lo impulsan. Las dos mujeres detectaron algo muy extraño en el objeto y quedaron sorprendidas, por lo que la niña se alejó de la zona sin dudar.

En base al video de TikTok que se hizo viral, ¿Cuál fue el episodio tenebroso que vivieron la mujer y su pequeña?

La mujer comenzó a filmar el carrito de juguete porque se dio cuenta de un detalle extraordinario. Solo se desplazaba, pareciera que alguien lo estuviera impulsando. No obstante, en el clip es posible observar que no hay nadie en su interior, incluso, su pequeña hija está más atrás. Asimismo, las ruedas delanteras se desplazaban en el mismo punto.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Historias paranormales en Monteros»

Al aproximarse la niña, la puerta se abrió por sí sola, tal como si un fantasma bebé la invitara a subirse. “El carro de mi hija está poseído”, escribió Shealynn en la descripción. Los que vieron el video en TikTok no dudaron en expresar sus pensamientos y hasta descubrieron una verdad más profunda.

Los que observaron las imágenes más de cerca, detectaron un ramillete que se asemejaba a una “tanza” a la derecha. Está colgada y la luz del ambiente contribuye a que se refleje una parte, por lo que es posible que solo se vea con un poco de atención. Debido a que estaba atado a la silla para bebés, esto hizo que la puerta se abriera por sí sola.

Algunas de las respuestas que recibió fueron:

  • “El reflejo del hilo puede verse”
  • “¿Qué fantasma?”
  • “Claramente se ve el hilo”
  • “Por un momento me la creí”
  • “Es transparente, pero se puede ver que allí hay una tanza”
  • “Claramente se nota que está sujetado”
@shealynnmurphy My daughters car is haunted. Even the door opens at the end 🫠#KAYKissCountdown #momlife #viral #toddlertok #trending #toddlersoftiktok ♬ original sound – Shea Shea

Más Noticias

También puede interesarte