HomeInsólitasVideo Viral: Persecución al Amante de Su Novia

Video Viral: Persecución al Amante de Su Novia

En las últimas horas, las redes sociales en Argentina han sido inundadas por un video que ha despertado curiosidad y generado debates debido a una situación insólita ocurrida en la ciudad de Córdoba.

El video, publicado a través de la cuenta “Only in Córdoba”, una de las páginas más populares de la provincia que refleja el humor, el desparpajo y la cultura local, se ha vuelto viral. En las imágenes, se pueden ver a dos individuos corriendo a toda velocidad en pleno centro de la capital.

La cuenta tituló el video con el famoso término local “pata é lana”. En las imágenes, uno de los hombres aparece corriendo sin pantalones y con el torso desnudo, mientras que otro joven lo persigue gritando: “¡Dale, vení! ¡Agarrámelo!”.

LEE TAMBIEN: «Misterio en San Juan: Afirman que una “Mujer Fantasma fue a Votar»

Esta cómica escena ha provocado cientos de comentarios en las redes sociales y ha dado lugar a diversas interpretaciones. Una de las teorías que ha surgido es que el hombre sin pantalones podría ser un supuesto infiel que estaba escapando después de estar con la novia del otro individuo. Entre risas, uno de los comentaristas escribió: “Aquí vemos a los protagonistas de un saqueo… de mujer”.

El video ha dejado a muchas personas intrigadas y ha generado todo tipo de especulaciones en línea. Sin duda, este peculiar episodio capturó la atención de los usuarios de las redes sociales y se ha convertido en una de esas historias curiosas que quedan en la memoria colectiva de la ciudad.

Más Noticias

También puede interesarte